MangaNoticias

‘Héroe Fugitivo’ aterriza en 2023 junto a Planeta Cómic

1 min. de lectura

Planeta Cómic sigue sumando nuevas licencias a su catálogo. Uno de los últimos anuncios que ha hecho la editorial ha sido la futura publicación prevista para 2023 de Héroe Fugitivo.

El artículo continúa después de la publicidad

Se trata de una obra escrita y dibujada por Yusei Matsui. Sí, has leído bien, el autor de Assessination Classroom vuelve a España con una gran apuesta como lo es Héroe Fugitivo. Esta historia narra las aventuras de Tokiyuki Houjou, un joven que huye hasta el fin del mundo para poder ejecutar su venganza pero, ¿podrá hacerlo?

Portada oficial del primer volumen de ‘Héroe fugitivo’ publicado por Planeta Cómic

Este nuevo título en el territorio español de Yusei Matsui comenzó a serializarse en la famosa revista Shounen Jump (Boku no Hero Academia, One Piece, Naruto). Lo hizo tan solo hace año y medio (enero de 2021) y cuenta actualmente con la friolera de 8 tomos editados en Japón. Es una obra abierta que llegará en una edición rústica con sobrecubierta y un precio de 8,95 euros. El primer volumen de la serie estará disponible junto al sello manga de Planeta Cómic el próximo 22 de febrero de 2023.

Tokiyuki Houjou, de ocho años, el próximo sucesor del shogunato Kamakura, es un joven que carece de talento en todo menos en las escondidas. Un día, su vida despreocupada da un vuelco abrupto cuando Takauji Ashikaga toma brutalmente el poder de los Kamakura, poniendo fin a su reinado. Rescatado por un sacerdote profético autoproclamado, Tokiyuki logra escapar con vida. Ahora debe huir de quienes intentan matarlo mientras recluta camaradas que puedan ayudarlo a restaurar el shogunato de Kamakura a su antigua gloria.

El artículo continúa después de la publicidad

Ambientada durante el período Nanboku-chou de la historia japonesa, Nige Jouzu no Wakagimi es una historia de redención que documenta la vida del héroe olvidado que alteró el destino de Japón al huir.

Foto del avatar
243 artículos

Acerca de la autora
Sociosanitaria sumergida en mil historias. Apasionada del manga y el anime.
Artículos
Contenido relacionado
MangaNoticias

'Ikigami' entre las novedades de Panini Manga

‘Ikigami’: un título ya conocido por la editorial y los lectores vuelve junto a Panini Manga completamente renovado con una nueva edición
MangaNoticias

'The Horizon' la nueva licencia de Kibook Ediciones

‘The Horizon’: Tras un corto directo en Twitch, la editorial, Kibook Ediciones anuncia que publicará muy pronto la obra de Jung Ji Hun
MangaNoticias

Arechi Manga licencia 'Zapatitos plateados' de Shino Shinomiya

‘Zapatitos plateados’: Arechi Manga sigue ampliando su catálogo con más licencias BL, esta vez con una obra de Shino Shinomiya
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios