NoticiasNovedades

‘El dilema de Travis’ la novela de Mia Sheridan llega a las librerías

3 min. de lectura

Ediciones Pàmies ha anunciado en las redes sociales de su colección romántica Phoebe que traerá de vuelta a las librerías a la autora Mia Sheridan el próximo 2023 con su novela El dilema de Travis. Travis ha sido un personaje muy aclamado desde su aparición en La voz de Archer y, tras la publicación de su historia en julio de 2021 en versión original, ahora podremos disfrutarla en español en nuestras manos.

El artículo continúa después de la publicidad

Mia Sheridan es una autora estadounidense que en 2014 fue nominada al premio Goodreads Choice Award en la categoría Mejor Romance con su novela La voz de Archer. El éxito en sus novelas de romance desde entonces es innegable y la autora ahora nos presenta una historia donde el interés, la amistad y la pasión se vuelven los elementos centrales del verano de Travis y Haven.

Portada en español de 'El dilema de Travis' de Mia Sheridan
Portada en español de El dilema de Travis de Mia Sheridan

Como mencionábamos anteriormente conocimos a Travis en La voz de Archer, una novela que llegó a España en 2016. Travis Hale es un chico que lo tiene todo: trabaja como jefe de policía en Pelion, tiene una apariencia que llama la atención de todas las mujeres, dos sobrinos y una sobrina a los que adora, y una familia que le ha sabido perdonar a pesar de sus pasadas decisiones desafortunadas. Todo esto convierte a Travis en un personaje con un futuro prometedor y brillante. No obstante, en su vida aparentemente perfecta y organizada también puede encontrarse con situaciones inesperadas que conoceremos en esta nueva novela.

A continuación os dejamos con la sinopsis de El dilema de Travis:

El artículo continúa después de la publicidad

La vida de Travis es bastante simple y organizada hasta que un chico nuevo llega a la ciudad y se cruza en sus planes.

Un chico que, como resultado, tiene una hermana que puede ser igualmente desastrosa para los ordenados planes de Travis, aunque de una manera completamente diferente. No es que haya ningún riesgo real de que él se enamore de la mujer salvaje que hace batidos y come alpiste. Ella ni siquiera es su tipo. Una dama de plantas de California con una cabeza de rizos rebeldes y un pasado igualmente desordenado. Más que eso, ella solo está en la ciudad durante el verano, ocupada soñando con el perfecto Gage Buchanan.

Y si Travis sabe algo, es que se niega a ser el segundo mejor. Nunca más.

La vida de Haven Torres se vino abajo. O más concretamente, se quemó hasta los cimientos. En ese momento, parecía una idea sólida subirse a su coche, su hermano era un copiloto mayormente dispuesto, y embarcarse en una aventura campo a través.

Cuando consiguen trabajos en un exclusivo club de tenis y golf en una pintoresca ciudad lacustre de Maine, Haven tiene la esperanza de que sea un verano para recordar. Especialmente si puede captar la atención del soltero más codiciado de la ciudad y su crush actual. Incluso los hombres más amables, honrados y perfectos no se oponen a las aventuras de verano, ¿verdad?

Pero cuando conoce al jefe de policía local, todo fanfarronería y arrogancia, y se entera de la escandalosa fechoría de su hermano, sabe que Pelion es solo otra ciudad donde su estadía es más bien. . . efímera. Aún así, ella y Travis entablan una amistad poco probable y Haven ve que el hermoso representante de la ley no solo es agradable a la vista, sino que tiene. . . capas. No es que ella vaya a pelar por ninguno de ellos. Él es solo su amigo. Un amigo dispuesto a rascarle la espalda, si ella le rasca la suya.

Parece bastante simple. Ella lo ayudará a hacer sudar un poco a su hermano. Y él la ayudará a conquistar a Gage. Pero antes de que Travis o Haven se den cuenta, lo simple se vuelve complicado, la amistad se vuelve loca, la pasión se enfrenta a la perfección y ambos descubren que a veces hay que perderlo todo para encontrar exactamente lo que se necesita.

24 artículos

Acerca de la autora
Apasionada a la lectura desde pequeña y en proceso de futura escritora.
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedades

En noviembre regresa Mia Sheridan con "Más de ti"

En noviembre la historia de Crystal y Gabriel llega a las librerías en la novela «Más de ti» de la escritora Mia Sheridan
NoticiasNovedades

'Kyland' de Mia Sheridan llega a librerías en septiembre

Ya hay portada y primeros capítulos disponibles para ir abriendo boca hasta el día 4 de septiembre, fecha de salida de ‘Kyland’
NoticiasNovedades

La voz de Archer de Mia Sheridan hoy en librerías

La voz de Archer de Mia Sheridan llega a España gracias a Editorial Pàmies en su colección Phoebe
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios