MangaNoticias

‘Basilisk The Kouga Ninja Scrolls’ es la nueva licencia de Ivrea

1 min. de lectura

Ivrea Editorial sigue anunciando y sumando nuevas licencias. Esta misma tarde tendremos otro título más. Sin embargo, esta vez ha sido el turno de Basilisk: The Kouga Ninja Scrolls, una obra escrita por Fuutarou Yamada y dibujada por Masaki Segawa.

El artículo continúa después de la publicidad

Este título narrará una historia de amor que peligrará por la lucha de poder de dos clanes. Un drama lleno de acción que ya cuenta incluso con su propia adaptación y una secuela. La serie anime cuenta con 24 capítulos que se emitieron durante la temporada de primavera-verano en 2005.

Anuncio oficial de la publicación de ‘Basilisk: The Kouga Ninja Scrolls’ junto a Ivrea

Basilisk: The Kouga Ninja Scrolls es una obra terminada que cuenta con 34 capítulos contenidos en 5 volúmenes. Comenzó a serializarse en la revista Young Magazine Uppers (Red, LifE) entre 2003 y 2004, ganando incluso el premio Shogakukan. A España llegará este mismo otoño con una periodicidad mensual. Además, tendrá un formato B6 rústica con sobrecubierta

Los clanes Kouga e Iga llevan siglos enfrentados y sólo un pacto mantiene la paz. Pero cuando el antiguo shogun, Ieyasu Tokugawa, tiene que decidir quién de sus nietos será el sucesor de su hijo, no se le ocurre mejor manera que con una lucha a muerte entre los dos clanes ninja. Cada uno de los clanes selecciona a sus 10 mejores miembros y los enfrentamientos más despiadados entre las dos facciones están servidos, dando por concluido el pacto de no agresión. Gennosuke del clan Kouga y Oboro del clan Iga estaban destinados a casarse para mantener la paz entre ambos clanes, pero no era sólo un matrimonio de conveniencia, sino que los dos están enamoradísimos. Con la rotura del pacto y con un sangriento enfrentamiento, ¿estarán los dos dispuestos a luchar o bien triunfará el amor por encima de la terrible disputa?

El artículo continúa después de la publicidad

Foto del avatar
220 artículos

Acerca de la autora
Sociosanitaria sumergida en mil historias. Apasionada del manga y el anime.
Artículos
Contenido relacionado
MangaNoticias

'El ratón acorralado que soñaba con queso' aterriza en España

‘El ratón acorralado que soñaba con queso’, una obra de Setona Mizushiro, es el próximo título de Panini Manga
MangaNoticias

'Héroe Fugitivo' aterriza en 2023 junto a Planeta Cómic

‘Héroe Fugitivo’ la nueva obra del autor de ‘Assessination Classroom’ llegará en el invierno de 2023 junto a Planeta Cómic
MangaNoticias

'Azalea', el nuevo título que llegará junto a Hidra Manga

‘Azalea’ es el título de la sexta licencia que anuncia Hidra Manga, el sello manga de Hidra Editorial
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios