AdaptacionesNoticias

‘El aire que respira’: Brittainy C Cherry comparte el primer guion

1 min. de lectura

A principios del año pasado, de forma totalmente inesperada, nos llevamos la sorpresa de que la primera parte de la saga Los elementos iba a ser adaptada para una película por parte de la plataforma Passionflix. Desde entonces, no habíamos vuelto a tener noticias, hasta ahora que la autora, Brittainy C Cherry, ha enseñado a través de sus redes sociales el primer guion de El aire que respira.

El artículo continúa después de la publicidad

La autora ha expresado lo emocionada que está ante este proyecto, y aunque no conocemos mucho más, esta es la señal que necesitábamos para comprobar que este proyecto sigue en marcha y está en pleno desarrollo. Ahora, lo próximo que esperamos saber es quiénes interpretarán a Tristan y Lizzie en esta historia. La autora, Brittainy C Cherry es bastante conocida en España, ya que Chic Editorial ha sido la encargada de publicar muchas de sus novelas. Entre ellas, además de esta saga que se compone de cuatro libros, también tiene publicadas historias como La música del corazón o Eres mi canción favorita, entre otras.

Últimamente están llegando muchas adaptaciones de novelas muy queridas, y Passionflix es una de las plataformas que está apostando por historias de grandes autoras y autores. De hecho, en su catálogo ya hay varias que podemos ver como El infierno de Gabriel que tiene tres partes o la adaptación de una trilogía muy famosa de Jennifer L. Armentrout, Cazadora de hadas. Unas novelas que además van a ser reeditadas por la editorial. Sin duda, esperamos con muchas ganas y emoción saber pronto más cosas acerca de esta película que promete rompernos y unirnos el corazón al mismo tiempo. Si aún no habéis leído la novela, os dejamos con la sinopsis de El aire que respira:

¿Es posible volver a respirar tras haberlo perdido todo?
Tristan ha perdido a su mujer y a su hijo.
Elizabeth ha perdido a su marido.
Son dos almas heridas que luchan por sobrevivir.
Necesitan recordar lo que se siente al querer.
Solo así podrán volver a respirar.

El artículo continúa después de la publicidad

Foto del avatar
322 artículos

Acerca de la autora
Graduada en Periodismo. Soy una apasionada del género romántico y la fantasía, y si van juntos de la mano aún más.
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedades

'El fuego que nos une' de Brittainy Cherry llega a librerías en marzo

‘El fuego que nos une’ de Brittainy Cherry llegará a librerías bajo la mano del sello editorial Woonderbooks
DestacadosNoticiasNovedades

Esta es la nueva edición de 'El aire que respira' de Brittainy Cherry

Wonderbooks reeditará la saga de ‘Los elementos’, de Brittainy Cherry, empezando por ‘El aire que respira’, con nuevas portadas
AdaptacionesNoticias

Passionflix desvela el cast de Mi Hombre de Jodi Ellen Malpas

La saga ‘Mi hombre’ de Jodi Ellen Malpas, será adaptada a la gran pantalla por Passionflix, que ya ha revelado gran parte del cast
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios