MangaNoticias

‘Risuka, la nueva y auténtica chica mágica’, lo nuevo de Milky Way Ediciones

1 min. de lectura

Milky Way Ediciones daba la noticia de su lanzamiento a través de sus redes sociales. Risuka, la nueva y auténtica chica mágica era una de sus nuevas licencias en la categoría Shonen para este año. Más tarde, la propia editorial confirmaría su salida para este otoño. En España está prevista su adaptación en formato B6 y con un precio de salida de nueve euros.

El artículo continúa después de la publicidad

La historia de Risuka: la nueva y auténtica chica mágica se empezó a adaptar en formato manga en Japón en la revista Bessatsu Shonen Magazine de Kodansha. Comenzando su edición en 2021 de la mano de Nao Emoto. De momento, la obra abarca 4 volúmenes y continúa en publicación. Este manga es una adaptación de la novela ligera, formato original de la historia, escrita por Nisioisin.

Las novelas ligeras de Risuka: la nueva y auténtica chica mágica se publicaron en Kodansha desde el año 2003 hasta 2020, abarcando 4 volúmenes.

Esta no sería la primera obra que tenemos en España de Nao Emoto, dado que ya contamos con Y sin embargo, te quiero y Josée, el tigre y los peces, ambas de la mano de Planeta cómic y Nuestra salvaje juventud por parte de la propia Milky Way Ediciones. De Nisiosin contamos también con la obra Bakemonogatari, licenciada por la propia Milky Way Ediciones.

El artículo continúa después de la publicidad

Un estudiante de 5.º de primaria, Kizutaka Kugi, que busca “peones útiles” para alcanzar sus propias ambiciones. Una alumna nueva de cabellos y ojos rojos, Risuka Mizukura, que apenas acude a clase. A ella se la conoce en su lugar de origen, la tierra de los hechiceros, como la Bruja Roja del Tiempo. ¡Cogidos de la mano, los dos trascienden el tiempo y viven una aventura tras otra, superando cualquier crisis!

Foto del avatar
45 artículos

Acerca de la autora
Todo empezó con la historia... Amante de la literatura, del manga, el anime, y, por supuesto, de Japón.
Artículos
Contenido relacionado
MangaNoticias

'Given': el manga finalizará el próximo mes de marzo

‘Given’ sorprende a sus fanáticos anunciando su finalización para este año a través de la portada del próximo número de Cheri +
MangaNoticias

'Haru no noroi' y otros títulos anunciados por Milky Way Ediciones

Milky Way Ediciones ha anunciado la friolera de 17 nuevas licencias; entre ellas han resonado algunas como ‘Haru no noroi’
MangaNoticias

El tomo 12 de 'Blue Period' se publicará en una doble edición

La editorial Milky Way Ediciones anuncia que el lanzamiento del tomo 12 del manga Blue Period tendrá doble edición
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios