MangaNoticias

El tomo 12 de ‘Blue Period’ se publicará en una doble edición

1 min. de lectura

La editorial Milky Way Ediciones anuncia una doble edición para el tomo doce del manga Blue Period, de Tsubasa Yamaguchi. La noticia se ha dado a conocer tanto en blog de la página web de la editorial como por sus cuentas en las distintas redes sociales.

El artículo continúa después de la publicidad

La edición consistirá en el special book que, en el caso del mercado japonés, acompañaba al tomo número ocho. El special book es un libro con 24 páginas de 13×18 cm con ilustraciones y dibujos publicados durante estos años, siendo la mayoría a color e impresos en papel de arte. Para diferenciarla de la edición normal, portará un distintivo en la portada, tendrá unos acabados dorados (en el caso de la edición normal, plateados) y la rústica será de otro color. La edición estará limitada a la primera tirada y no se reimprimirá. Tanto la edición especial como la normal estarán disponibles a partir del día 5 de diciembre, con un precio de salida de 9 euros para la edición normal y de 14 euros para la especial.

Blue Period comenzó a publicarse en el verano de 2017 en Japón de la mano de la revista Gekkan Afternoon de Kodansha. Actualmente, la obra está recopilada en tomos. La obra está licenciada en España por Milky Way Ediciones, lanzándose en 2019, por el momento cuenta con 12 tomos publicados. El manga tuvo una adaptación a anime estrenada en 2021 y disponible a nivel internacional de la mano de Netflix.

Es un estudiante de bachillerato espabilado, popular, que saca muy buenas notas y tiene ideas pragmáticas sobre su futuro. También bebe, fuma y sale de juerga por las noches. Y un día, de repente, descubre el gozo de dibujar. ¡Esta es la historia de superación de Yatora Yaguchi, repleta de vicisitudes en su camino para aprobar el examen de ingreso a una universidad de arte, en una versión de la tenacidad deportiva aplicada a las bellas artes!

El artículo continúa después de la publicidad

Foto del avatar
45 artículos

Acerca de la autora
Todo empezó con la historia... Amante de la literatura, del manga, el anime, y, por supuesto, de Japón.
Artículos
Contenido relacionado
MangaNoticias

'Given': el manga finalizará el próximo mes de marzo

‘Given’ sorprende a sus fanáticos anunciando su finalización para este año a través de la portada del próximo número de Cheri +
MangaNoticias

'Haru no noroi' y otros títulos anunciados por Milky Way Ediciones

Milky Way Ediciones ha anunciado la friolera de 17 nuevas licencias; entre ellas han resonado algunas como ‘Haru no noroi’
MangaNoticias

'Risuka, la nueva y auténtica chica mágica’, lo nuevo de Milky Way Ediciones

Milky Way Ediciones nos trae ‘Risuka, la nueva y auténtica chica mágica’ como nueva licencia para este otoño
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios