AnimeNoticias

‘Gokushufudo: Yakuza amo de casa’, la segunda temporada llega a Netflix en 2023

1 min. de lectura

Netflix ha dado a conocer que la segunda temporada de la serie Gokushufudo: Yakuza amo de casa (The Way of the Househusband) llegará a la plataforma en enero de 2023.

El artículo continúa después de la publicidad

Gokushufudo: Yakuza amo de casa (The Way of the Househusband)

La segunda temporada del anime Gokushufudo: Yakuza amo de casa (The Way of the Househusband) regresa el personal y el elenco de la primera temporada. La primera parte del anime debutó a nivel mundial en abril de 2021 y la segunda parte debutó en octubre de 2021.

Kousuke Oono comenzó a publicar el manga en la web Kurage Bunch de Shinchosha en febrero de 2018. Actualmente la obra cuenta con 10 volúmenes en el mercado japonés, el número 11 saldrá el próximo 7 de enero. Editorial Ivrea publica el manga bajo el título Gokushufudo: Yakuza amo de casa.

La segunda temporada de The Way of the Househusband se podrá disfrutar en la plataforma a partir del 1 de enero de 2023.

El artículo continúa después de la publicidad

Esta es la historia de Tatsu el Inmortal, el hombre más mortífero de la mafia hasta que un día, después de un terrible incidente que lo dejó malherido, decidió apartarse del camino del yakuza y sentar la cabeza, para convertirse en el amo de casa ideal y devoto servidor de Miku, su laboriosa mujer. Sin embargo, por más que luche por dejar atrás su pasado entre clases de cocina, rutinas de gimnasio y actividades del barrio con las vecinas, el pasado está menos muerto de lo que él cree, y volverá para llevarlo por el mal camino de las maneras más rebuscadas, violentas y, por supuesto, hilarantes que pueda haber.

Foto del avatar
1061 artículos

Acerca de la autora
Graduada en Administración y dirección de empresas en la Universidad de Barcelona. Me encanta leer novelas y manga, apasionada en el mundo de la cocina.
Artículos
Contenido relacionado
AdaptacionesDestacadosNoticias

Meghan y el Príncipe Harry producirán 'Meet Me at the Lake'

Archewell Productions, la productora de los Duques de Sussex, se…
AdaptacionesDestacadosNoticias

'La Selección': se cancela nuevamente la adaptación

Kiera Cass, la autora de ‘La Selección’ ha confirmado que la película que iba a producir Netflix no se llevará a cabo
AdaptacionesAnimeNoticias

El live action de 'One Piece' desvela tráiler y fecha oficial

‘One Piece’ nos deleita con la presentación de su trailer y fecha oficial de estreno en el evento TUDUM de Netflix
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios