NoticiasNovedades

‘Amigas imperfectas’: Elena Montagud vuelve a las librerías en 2023

1 min. de lectura

Elena Montagud ha anunciado en sus redes sociales la publicación de su nueva novela Amigas imperfectas que llegará a librerías en el primer trimestre de 2023 de la mano del sello editorial Grijalbo.

El artículo continúa después de la publicidad

Portada de Amigas imperfectas de Elena Montagud

La autora de la Trilogía Corazón ha anunciado la publicación de su nueva novela bajo el sello editorial Grijalbo que llegará a librerías en febrero de 2023 contando la historia de cuatro amigas.

Elena Montagud estudió filología en la universidad hasta que decidió adentrarse en el mundo de la escritura. En 2014 autopublicó en internet las novelas Trazos de placer y Palabras de placer, que se situaron rápidamente en el top de ventas de Amazon. Ese mismo año, la editorial independiente Tombooktu editó su trilogía. Actualmente dispone de un total de 9 novelas publicadas y sumando.

A continuación, os dejamos con la sinopsis de su nueva novela Amigas imperfectas:

El artículo continúa después de la publicidad

Laura, Alba, Li-Mei y Cristina se conocieron muy jóvenes y siempre han sido inseparables, aunque a veces el día a día ponga a prueba esa profunda amistad.

Laura vive a tope su soltería y disfruta de ardientes encuentros esporádicos sin el menor complejo. Su vida laboral, en cambio, se tambalea por culpa de un jefe envidioso y machista. Alba lidia entre la difícil conciliación familiar, el amor por su hija de tres años y un marido cada día más distante. Li-Mei, enérgica empresaria, ha renunciado a la estabilidad sentimental para lograr el éxito en su cadena de restaurantes orientales, pero, como le dicen todas, nadie puede vivir eternamente sola. Y Cris, la más joven y atrapada en contratos precarios, no tiene ningún problema a la hora de proclamar su homosexualidad… siempre que sea lejos de su estricta y conservadora familia.

Cuatro grandes amigas que, a pesar de sus diferencias, saben que pueden contar las unas con las otras, y que siempre estarán ahí cuando una de ellas llame llorando o riendo. Porque la verdadera amistad consiste en eso.

54 artículos

Acerca de la autora
Apasionada de la lectura y de historias fantásticas un poco picantes, se enamora rápido de los personajes y disfruta de la lectura como si la estuviera viviendo. Ama escribir y espera algún día poder publicar alguna de sus historias.
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedades

La nueva trilogía erótica de Elena Montagud se publica en papel

Corazón elástico, la primera parte de la trilogía corazón de Elena Montagud sale a la venta en papel en todas las librerías de España
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios