AnimeNoticias

‘Tokyo Revengers’, la segunda temporada anuncia su estreno

1 min. de lectura

La nueva temporada de Tokyo Revengers es una de las series animes más esperadas por los fans. Ahora, se ha desvelado que el anime Tokyo Revengers ‘Holy Night Battle’ basado en Ken Wakui comenzará a transmitirse el próximo 7 de enero de 2023.

El artículo continúa después de la publicidad

Tuyu, la unidad musical formada por el compositor y guitarrista Pusu, el vocalista Rei y el pianista miro, contribuirá con ending titulado ‘Kizutsukedo, Aishiteru’.

Los nuevos miembros del reparto para el anime incluyen a Mikako Komatsu como Yuzuha Shiba y Tomokazu Sugita como Taiju Shiba.

La primera temporada del anime basada en el manga Tokyo Revengers de Ken Wakui se estrenó en abril de 2021. Crunchyroll se puede ver la primera temporada en versión original con subtítulos en castellano, y desde el paado 18 de octubre en doblaje en español.

El artículo continúa después de la publicidad

Ken Wakui comenzó a publicar el manga en la revista Weekly Shōnen en marzo de 2017, finalizando el pasado mes de noviembre.

Al ver las noticias, Takemichi Hanagaki se entera de que su novia de la secundaria, Hinata Tachibana, murió. La única novia que tuvo fue asesinada por un grupo de villanos conocido como Tokyo Manji Gang. Vive en un apartamento horrible con paredes delgadas y su jefe, seis años más joven, lo trata como un idiota. En el apogeo de su vida toca fondo, pero ¡de repente salta doce años atrás a sus días de escuela intermedia para salvar a Hinata y cambiar su vida.

Foto del avatar
1061 artículos

Acerca de la autora
Graduada en Administración y dirección de empresas en la Universidad de Barcelona. Me encanta leer novelas y manga, apasionada en el mundo de la cocina.
Artículos
Contenido relacionado
Noticias

Magademy Industry Award, conoce los personajes de manga más queridos de 2022

Magademy Industry Award, algunos de los personajes reconocidos son de obras como Tokyo Revengers o Detective Conan
AnimeNoticias

La 2º temporada de 'Tokyo Revengers', en exclusiva en Disney +

La segunda temporada del anime y manga Tokyo Revengers llegará en exclusividad a la plataforma de streaming Disney +
MangaNoticias

'Tokyo Revengers' obtiene un arco especial

La segunda temporada de ‘Tokyo Revengers’ se estrena en 2023
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios