AnimeNoticias

La 2º temporada de ‘Tokyo Revengers’, en exclusiva en Disney +

1 min. de lectura

La noticia se ha comunicado en un evento de Walt Disney Company y también a través de la página web oficial de Tokyo Revengers. La retransmisión de la segunda temporada en streaming será en exclusividad en la plataforma de Disney +.

El artículo continúa después de la publicidad

Este hecho ha provocado tanto desconcierto como disconformidad entre los fans por experiencias pasadas. Contamos ya con el ejemplo de lo que sucedió con la nueva temporada del anime de Bleach, Bleach: Thousand-Year Blood War. También estaba prevista su distribución internacional en streaming a través de la plataforma Disney + y al final se vio limitada exclusivamente al mercado angloparlante. De modo que muchos fans de Tokyo Revengers temen que este anime corra la misma suerte.

El estreno está previsto para enero de 2023. En España, la primera temporada se retransmitió a través de la plataforma Crunchyroll.

Ken Wakui comenzó la serialización de Tokyo Revengers en la primavera de 2017 en la revista Weekly Shonen Magazine de Kodansha, finalizando el pasado mes de noviembre, habiendo abarcado 31 tomos. En España, la obra está licenciada por Norma Editorial y lleva 11 volúmenes dobles publicados hasta el momento. El manga cuenta, además del anime, con un largometraje live action estrenado en Japón en el verano de 2021. Actualmente hay una segunda parte en producción, la cual se dividirá en dos largometrajes, el primero se estrenará durante la Golden Week y el segundo, en verano.

El artículo continúa después de la publicidad

Takemichi, un fracasado que fue miembro de una banda en su juventud, salta 12 años atrás en el tiempo para volver al instituto y salvar a su exnovia, Hina, que en la actualidad ha sido asesinada por la organización criminal Tokyo Manjikai. Con cada viaje temporal, Takemichi influye en los que le rodean y poco a poco va cambiando el pasado… ¿pero eso será suficiente para salvar a Hina y evitar que la Tokyo Manjikai se convierta en una temida banda criminal?

Foto del avatar
45 artículos

Acerca de la autora
Todo empezó con la historia... Amante de la literatura, del manga, el anime, y, por supuesto, de Japón.
Artículos
Contenido relacionado
AnimeNoticias

'Jujutsu Kaisen' nos presenta tráiler

Jujutsu Kaisen nos deleita con un nuevo adelanto antes de encarar la recta final de espera hasta el estreno de la nueva temporada
AnimeNoticias

Anunciada la temporada 2 de 'Jujutsu Kaisen'

El Estudio MAPPA nos deleita con el trailer de la segunda temporada de Jujutsu Kaisen programada para este verano
ArtículosManga

¿A qué se debe la subida de precios en el sector manga?

Las editoriales de manga españolas vuelven a anunciar una subida de precios este año, continuando así en ascenso desde la pandemia de 2020
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios