DestacadosNoticiasNovedades

‘Una corte de rosas y espinas’ saldrá a la venta en bolsillo

2 min. de lectura

Una corte de rosas y espinas, el primer libro de la saga de ACOTAR (A court of thorns and roses), de la famosa autora de fantasía Sarah J. Maas, saldrá en edición bolsillo de la mano de Booket, editorial que ofrece los libros más vendidos en un formato más pequeño y portable.

El artículo continúa después de la publicidad

Sarah J. Maas que conquistó las listas de ventas de The New York Times y el mundo editorial con los libros de las series Trono de CristalCrescent city y Una corte de rosas y espinas. Ha vendido millones de ejemplares de sus obras, que han sido traducidas a más de treinta y siete idiomas. Neoyorquina de nacimiento, en la actualidad vive con su marido, su hijo y su perro.

Para los amantes de la fantasía y el romance esto es una tentación para definitivamente empezar a leer la saga ACOTAR. Una saga que actualmente cuenta de cinco libros que han sido publicados en español por Crossbooks y no hace mucho tuvieron un lavado de cara con sus nuevas portadas. Si tenías dudas sobre si adentrarte al mundo de Sarah J. Maas, esta es la señal definitiva. Descubre la historia de Feyre Archeron y los faes de Prythian por tan solo 7.95€. Pero atención, pues se trata de una edición limitada. Una corte de rosas y espinas en formato bolsillo saldrá a la venta el 1 de febrero de 2023.

Portada de Una corte de rosas y espinas

Si todavía tienes que decidir si deberías leer la primera entrega de la saga que ha cautivado a más de 200.000 lectores, aquí te dejamos la sinopsis:

El artículo continúa después de la publicidad

Cuando la cazadora Feyre mata a un lobo en el bosque, una criatura bestial irrumpe en su casa para exigir una compensación. Así, es trasladada a una tierra mágica y engañosa de la que solo había oído hablar en las leyendas, donde Feyre descubre que su captor no es un animal sino Tamlin: una divinidad inmortal y letal que alguna vez reinó en su mundo.

Mientras Feyre vive en su castillo, lo que siente por Tamlin muta de una hostilidad helada a una pasión ardiente y feroz, a pesar de todas las mentiras y advertencias a las que ha quedado expuesta en ese mundo fantástico, bello y peligroso. Pero una malvada sombra ancestral crece sobre la tierra de las hadas día tras día, y Feyre debe encontrar la forma de detenerla o condenará a Tamlin y su mundo para siempre.

Y, si después del primer libro os quedáis con más ganas de saber cómo continua esta magnífica historia, podéis descubrirlo con Una corte de niebla y furia, Una corte de alas y ruina, Una corte de hielo y estrellas, y Una corte de llamas plateadas. Aunque cabe indicar, que esta saga aún tiene mucho más que darnos, pues Sarah J. Maas dijo que aún no está terminada.

Foto del avatar
66 artículos

Acerca de la autora
Estudiante de Traducción e Interpretación, amante de los libros y la escritura compulsiva. Paso el tiempo entre los libros pendientes de mi estantería a la vez que entre las ideas que me sacuden la mente. Escritora, si se me puede llamar eso, a tiempo parcial.
Artículos
Contenido relacionado
DestacadosNoticiasNovedades

Goodreads revela la fecha de 'Crescent City 3' de Sarah J Maas

La tercera parte de la saga Crescent City tendría fecha de publicación a falta de confirmación por parte de la autora
NoticiasNovedades

Sarah J Maas anuncia el audiolibro de 'Una corte de rosas y espinas'

El bestseller de Sarah J. Maas ahora podrás disfrutarlo en formato de audiolibro
NoticiasNovedades

Sarah J. Maas confirma un nuevo libro en el mundo de ACOTAR

Sarah J Maas confirma en una entrevista que en un futuro le gustaría volver a escribir sobre los protagonistas de su saga ACOTAR
Subscribe
Notify of
guest
2 Comentarios
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
aría
aría
1 year ago

Buenas, quería saber si van a sacar toda la saga en formato bolsillo, o solo el primer libro?

Karina
Karina
11 months ago

Hola sabeis si van a sacar toda la saga en tamaño bolsillo? Por que sin saber me compre el tamaño bolsillo y me fastidia que no saquen toda la saga asi…?