NoticiasNovedades

Sarah J. Maas confirma un nuevo libro en el mundo de ACOTAR

2 min. de lectura

Parece que la autora Sarah J. Maas no está preparada para despedirse de sus personajes, y, honestamente, nosotros tampoco. Por eso no ha dudado en hablar sobre sus novelas en el mundo de ACOTAR (comúnmente llamado entre fans), o Una corte de rosas y espinas en español, confirmando que posiblemente volvamos a leer sobre Feyre y Rhysand como protagonistas.

El artículo continúa después de la publicidad

Portadas originales de la saga ACOTAR de Sarah J. Maas

Durante una entrevista con la bookstagramer Bookishlyhaylee, la autora ha hablado sobre la saga ACOTAR, o Una corte de rosas y espinas. La bloguera le pregunta si los lectores volverán a encontrarse en algún momento con Rhysand y Feyre con un libro propio. Aunque no es un hecho como tal, Sarah confirmó que sí, quizá en algún punto en el futuro volvamos a tener un libro donde ambos sean los protagonistas.

‘No tengo planeado una historia en específico para ellos, pero me encantaría volver a escribir sobre ellos. Mi problema es que amo a estos personajes y este mundo muchísimo; tanto que escribiría sobre ellos hasta el día que me muera, si vosotros los leéis» decía entre risas la autora.

También explicó que le gustaría escribir una historia donde tengamos un punto de vista partido y podamos seguir tanto a Feyre como a Rhysand, personaje que le parece particularmente interesante. Además dice que todavía le queda mucho que escribir sobre otros personajes, y que tanto Feyre como Rhysand tienen bastante peso en sus historias.

El artículo continúa después de la publicidad

De momento, no se ha confirmado nada, y con el reciente nacimiento de su bebé, Sloane, la autora está plenamente centrada en ser madre, y dado que su último libro House of Sky and Breath, ha sido publicado recientemente, parece que las noticias sobre nuevas publicaciones de Maas van a tardar en llegar.

Por nuestra parte, le deseamos lo mejor tanto a ella como a su pequeña, con una pronta recuperación. Y recordamos que House of Sky and Breath llega en español a librerías el 3 de marzo con el título Casa de Cielo y Aliento. Además, queda Sarah para rato, porque a lo largo de este año también se publican en España la cuarta parte de Trono de Cristal, Reina de Sombras, y los relatos cortos de la misma saga, La espada de la asesina.

152 artículos

Acerca de
Publicista, lectora y a veces escritora. Me encantan las historias y por eso siempre intento vivir en una. Madrid
Artículos
Contenido relacionado
DestacadosNoticias

Quieren prohibir la venta de 'Una corte de niebla y furia' a menores en Estados Unidos

‘Una corte de niebla y furia’ se enfrenta a la censura en Estados Unidos
NoticiasNovedades

Sarah J Maas anuncia el audiolibro de 'Una corte de rosas y espinas'

El bestseller de Sarah J. Maas ahora podrás disfrutarlo en formato de audiolibro
MangaNoticias

'Mermaid Melody: Pichi Pichi Pitch' supera a Sarah J. Maas en ventas

‘Mermaid Melody: Pichi Pichi Pitch’ supera a Sarah J. Maas en ventas en el día de lanzamiento de la segunda parte de ‘Ciudad Medialuna’
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios