NoticiasNovedades

‘La espada de la asesina’ de Sarah J Maas, será publicado por Hidra

1 min. de lectura

La espada de la asesina es el libro de relatos perteneciente a la saga Trono de Cristal. En inglés, The Assasin’s Blade, ha sido uno de los libros más queridos de la saga, por seguir a nuestra protagonista, Celaena Sardothien en diversas aventuras.

El artículo continúa después de la publicidad

Portadas en inglés de los relatos de La espada de la asesina

Hace apenas unos días anunciábamos que Hidra publicaría en mayo la cuarta entrega de la saga Trono de Cristal, Reina de Sombras. Y es que la saga está a apenas un par de libros de finalizar. Editorial Hidra ha escuchado los deseos y ruegos que los lectores han lanzado al aire durante años, y por ello se encargó de traer a España esta saga de fantasía tan amada. Aunque no era la primera vez que Trono de Cristal se publicaba en España, ya que su primera parte fue publicada por el sello editorial Alfaguara en 2012.

Por ello, la saga no puede quedar incompleta, y menos si estamos hablando de los cinco relatos de La espada de la asesina, donde nuestra protagonista, Celaena, se embarca en varios encargos como la mejor asesina de Adarlan, y seguimos sus pasos en esta aventura.

Editorial Hidra ha anunciado por sus redes sociales que este libro recopilatorio saldrá el 21 de febrero, y por fin podremos descubrir algunos de los secretos que esconde el pasado de Celaena.

El artículo continúa después de la publicidad

Celaena Sardothien es la asesina más temida de Adarlan. Como parte del Gremio de Asesinos, ha jurado proteger a su maestro, Arobynn Habel, pero Celaena no escucha a nadie y solo confía en su amigo Sam. En esta precuela cargada de acción, Celaena se embarca en cinco arriesgadas misiones que la levana visitar islas remotas y hostiles desiertos, allí liberará a gente de la esclavitud y castigará la tiranía. Peor al actuar por cuenta propia, ¿conseguirá librarse del yugo de su maestro o sufrirá un inimaginable castigo por su traición?

189 artículos

Acerca de la autora
Publicista, lectora y a veces escritora. Me encantan las historias y por eso siempre intento vivir en una. Madrid
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedades

‘Reino de Cenizas’ de Sarah J. Maas ya tiene fecha de publicación

La última entrega de la saga ‘Trono de Cristal’ ya tiene fecha de publicación. ‘Reino de Cenizas’ llega a librerías en noviembre de este mismo año
NoticiasNovedades

'Tower of Dawn' de la saga Trono de Cristal confirma la fecha en español

‘Tower of Dawn’ de la saga de ‘Trono de Cristal’ de Sarah J Maas se publicará en español con la editorial Hidra, como los anteriores.
DestacadosNoticiasNovedades

La saga 'Trono de cristal' contará con nuevas portadas

Bloomsbury reedita la saga completa de ‘Trono de cristal’ con nuevas y espectaculares cubiertas, a la venta el próximo 2023
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios