NoticiasNovedades

‘Tower of Dawn’ de la saga Trono de Cristal confirma la fecha en español

2 min. de lectura

¡Lectores de Sarah J Maas y amantes de la fantasía! La editorial Hidra ha anunciado que publicará en español Tower of Dawn, libro que forma parte de la saga de Trono de Cristal.

El artículo continúa después de la publicidad

La autora, empezó con esta saga durante su adolescencia, y desde que salió al mundo editorial solo ha hecho que escribir éxito tras éxito. Ganándose un sitio en el podium de las escritoras de fantasía. Vendiendo nueve millones de ejemplares de sus libros y publicados actualmente en treinta y siete idiomas, esta escritora ha sido una revolución. Sarah nació en Nueva York, pero actualmente vive en Pensilvania con su marido, su hijo y su perro.

Saga completa de ‘Trono de Cristal’ en su idioma original de Sarah J Maas

La actual saga de Trono de Cristal se compone por ocho libros, y esta novela se publicó la sexta, aunque el orden de lectura de la saga es algo un poco personal por lo que dicen varios lectores. En esta nueva entrega traducida por Guiomar Manso, quien se ha encargado de traducir hasta el momento todos los libros, se concentra en el personaje de Chaol y se llamará Torre del Alba.

La editorial Hidra sigue manteniendo la saga en su catálogo, y tiene muy claro que quieren publicar todos los libros de Trono de Cristal, ahora lo hacen con Torre del Alba. Se ha mostrado la portada y han anunciado que la fecha de su lanzamiento será el 29 de mayo de este año 2023.

El artículo continúa después de la publicidad

Post de la editorial Hidra anunciando la publicación de ‘Torre del Alba’

Aquí os dejamos la sinopsis.

En esta nueva entrega de la saga superventas Trono de cristal seguiremos a Chaol en su apasionante viaje hasta un lejano imperio.
Chaol Westfall siempre se había definido a sí mismo por su inquebrantable lealtad y su puesto como capitán de la guardia. Pero todo cambió cuando el castillo de cristal fue destruido, cuando sus hombres fueron masacrados, cuando el rey de Adarlan estuvo a punto de matarlo.
Su única posibilidad de recuperarse de las heridas que le infligieron entonces es acudir ante los legendarios sanadores de la Torre Cesme, en Antica, el bastión del poderoso imperio del continente del sur. Y con la guerra amenazando su hogar, la supervivencia de Dorian y Aelin podría depender de que Chaol y Nesryn convenzan a los gobernantes de estas tierras para que se alíen con ellos.
Pero lo que van a descubrir en Antica los cambiará a ambos, y podría ser más vital para salvar Erilea de lo que jamás podrían haber imaginado.

Foto del avatar
66 artículos

Acerca de la autora
Estudiante de Traducción e Interpretación, amante de los libros y la escritura compulsiva. Paso el tiempo entre los libros pendientes de mi estantería a la vez que entre las ideas que me sacuden la mente. Escritora, si se me puede llamar eso, a tiempo parcial.
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedades

Editorial Hidra publicará la trilogía 'The Poppy War' de R. F. Kuang en español

La editorial Hidra ha revelado la publicación en español de toda la trilogía de ‘The Poppy War’ de la autora R. F. Kuang
NoticiasNovedades

‘Reino de Cenizas’ de Sarah J. Maas ya tiene fecha de publicación

La última entrega de la saga ‘Trono de Cristal’ ya tiene fecha de publicación. ‘Reino de Cenizas’ llega a librerías en noviembre de este mismo año
NoticiasNovedades

Titania publicará en español 'Querido vecino' de Penelope Ward

La editorial Titania publicará este verano en español ‘Querido vecino’ un romance friends to lovers de la autora Penelope Ward.
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios