AdaptacionesDestacadosNoticias

Bad Bunny producirá ‘Al final mueren los dos’ de Adam Silvera para Netflix

1 min. de lectura

Habéis leído bien: se ha anunciado que Benito Antonio Martínez, mundialmente conocido como Bad Bunny, será el productor ejecutivo de la serie televisiva de Al final mueren los dos de Adam Silvera.

El artículo continúa después de la publicidad

La adaptación al formato serie de este best seller será llevada a cabo por Netflix y, además, de la mano de Chris Evans, que trabajó en la exitosa serie de la misma plataforma Los Bridgerton. Puede que en un primer momento sorprenda la participación de Bad Bunny en este proyecto, pero esta no es su primera incursión en el mundo cinematográfico, ya que en 2022 ya formaba parte del elenco de Bullet Train, siendo compañero de reparto de grandes actores como Brad Pitt. En este proyecto formará parte activa de la creación del guion de la adaptación.

Al final mueren los dos hizo historia dentro de la literatura juvenil al ser la primera novela con personajes latinos queer que llegó al número uno en la lista de los más vendidos del New York Times. Consta también de una segunda parte, titulada Al final muere el primero, y que fue publicada en noviembre de 2022.

Si eres de los que prefiere el libro antes que la serie y quieres leer esta gran historia antes del estreno de su adaptación, aquí te dejamos la sinopsis:

El artículo continúa después de la publicidad

Una historia sobre la vida, la amistad y el amor. ¿Puede un solo día albergar toda una vida?

En un presente alternativo, en el que es posible predecir la muerte con un plazo de veinticuatro horas, Mateo Torrez y Rufus Emeterio acaban de recibir la llamada más temida: la misma que te avisa de que ha llegado tu hora final. En circunstancias normales, es poco probable que Mateo y Rufus se hubieran conocido. Pero sus circunstancias no son normales en absoluto. Porque les quedan, a lo sumo, veinticuatro horas de vida. Y han decidido recurrir a Último Amigo, la aplicación de citas que te permite contactar con alguien dispuesto a compartir tu carga. Mateo y Rufus tienen un día, puede que menos, para disfrutar de su recién nacida amistad. Para descubrir cuán frágiles y preciosos son los hilos que nos unen. Para mostrar al mundo su verdadero yo.

36 artículos

Acerca de la autora
Estudio filología hispánica y mi pasión es compartir mis lecturas con aquellos que están obsesionados con la escena de Mr. Darcy ayudando a subir a Elisabeth al carruaje.
Artículos
Contenido relacionado
AdaptacionesNoticias

'La chica de nieve' ya es la serie de Netflix más vista del mundo

La adaptación de la novela de Javier Castillo, ‘La chica de nieve’, tras estar varios días en el top 10, se convierte en la serie más vista del mundo
AdaptacionesDestacadosManga

El live-action de 'One Piece' se estrenará en Netflix este 2023

‘One Piece’, la adaptación live action de Netflix del manga y anime original, saldrá finalmente este mismo año
AdaptacionesNoticias

Netflix no adaptará 'Las siete muertes de Evelyn Hardcastle'

La adaptación de ‘Las siete muertes de Evelyn Hardcastle’ de Stuart Turton no se llevará a cabo de la mano de Netflix.
Subscribe
Notify of
guest
2 Comentarios
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Vale
Vale
22 days ago

Yo me imaginaba a los personajes diferentes

weibe
weibe
7 days ago

queee que que que que-