AdaptacionesNoticias

‘Al final mueren los dos’ de Adam Silvera será adaptada a serie de televisión

1 min. de lectura

La novela young adult de Adam Silvera Al final mueren los dos (They Both Die At The End) será adaptada por eOne y el productor Drew Comins.

Banner de 'They both die at the end'

Según Deadline, Entertainment One ha adquirido los derechos de la novela de Adam Silvera, actualmente número uno en la lista de libros young adult más vendidos del New York Times tres años después de su publicación. eOne servirá como estudio y distribuirá el proyecto en todo el mundo. Drew Comins, de Creative Engine Entertainment, producirá la serie a través de su acuerdo con eOne.

El autor ha dado las buenas nuevas a sus seguidores a través de Twitter: «voy a adaptar #TheyBothDieAtTheEnd para televisión como creador, guionista y productor ejecutivo. ¡Un sueño! Mucho camino por recorrer, pero la historia de Mateo y Rufus siempre ha sido sobre viajes significativos; estoy listo para dar vida a mi serie Before Sunrise conoce Black Mirror».

https://twitter.com/AdamSilvera/status/1390383285881217029

La novela, publicada por HarperCollins en septiembre de 2017, ya contaba con una adaptación en desarrollo en HBO. El proyecto de J.J. Abrams y Chris Kelly, producido por Bad Robot Productions junto a Warner Bros. Television, se quedó en el aire.

Al final mueren los dos es una historia devastadora pero edificante sobre dos personas cuyas vidas cambian en el transcurso de un día inolvidable. La sinopsis del libro dice así:

En un presente alternativo, en el que es posible predecir la muerte con un plazo de veinticuatro horas, Mateo Torrez y Rufus Emeterio acaban de recibir la llamada más temida: la misma que te avisa de que ha llegado tu hora final. En circunstancias normales, es poco probable que Mateo y Rufus se hubieran conocido. Pero sus circunstancias no son normales en absoluto. Porque les quedan, a lo sumo, veinticuatro horas de vida. Y han decidido recurrir a Último Amigo, la aplicación de citas que te permite contactar con alguien dispuesto a compartir tu carga. Mateo y Rufus tienen un día, puede que menos, para disfrutar de su recién nacida amistad. Para descubrir cuán frágiles y preciosos son los hilos que nos unen. Para mostrar al mundo su verdadero yo.

78 artículos

Acerca de la autora
Estudiante de ADE y Filosofía a ratos, lectora y escritora a tiempo completo.
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedades

Adam Silvera y Becky Albertalli anuncian la secuela de 'What If It's Us'

‘What If It’s Us’ tendrá una secuela titulada ‘Here’s To Us’, así lo han anunciado sus autores Becky Albertalli y Adam Silvera
NoticiasNovedades

Infinity Reaper, la segunda parte de Infinity Son de Adam Silvera, ya tiene cubierta

Adam Silvera desvela una impresionante cubierta para la segunda parte de Infinity Son
NoticiasNovedades

Confirmado: En febrero se publica en España "El hijo Infinito" de Adam Silvera

El hijo infinito de Adam Silvera llega a España el próximo mes de febrero de la mano de Puck
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios