La novela young adult de Adam Silvera Al final mueren los dos (They Both Die At The End) será adaptada por eOne y el productor Drew Comins.

Según Deadline, Entertainment One ha adquirido los derechos de la novela de Adam Silvera, actualmente número uno en la lista de libros young adult más vendidos del New York Times tres años después de su publicación. eOne servirá como estudio y distribuirá el proyecto en todo el mundo. Drew Comins, de Creative Engine Entertainment, producirá la serie a través de su acuerdo con eOne.
El autor ha dado las buenas nuevas a sus seguidores a través de Twitter: «voy a adaptar #TheyBothDieAtTheEnd para televisión como creador, guionista y productor ejecutivo. ¡Un sueño! Mucho camino por recorrer, pero la historia de Mateo y Rufus siempre ha sido sobre viajes significativos; estoy listo para dar vida a mi serie Before Sunrise conoce Black Mirror».
La novela, publicada por HarperCollins en septiembre de 2017, ya contaba con una adaptación en desarrollo en HBO. El proyecto de J.J. Abrams y Chris Kelly, producido por Bad Robot Productions junto a Warner Bros. Television, se quedó en el aire.
Al final mueren los dos es una historia devastadora pero edificante sobre dos personas cuyas vidas cambian en el transcurso de un día inolvidable. La sinopsis del libro dice así:
En un presente alternativo, en el que es posible predecir la muerte con un plazo de veinticuatro horas, Mateo Torrez y Rufus Emeterio acaban de recibir la llamada más temida: la misma que te avisa de que ha llegado tu hora final. En circunstancias normales, es poco probable que Mateo y Rufus se hubieran conocido. Pero sus circunstancias no son normales en absoluto. Porque les quedan, a lo sumo, veinticuatro horas de vida. Y han decidido recurrir a Último Amigo, la aplicación de citas que te permite contactar con alguien dispuesto a compartir tu carga. Mateo y Rufus tienen un día, puede que menos, para disfrutar de su recién nacida amistad. Para descubrir cuán frágiles y preciosos son los hilos que nos unen. Para mostrar al mundo su verdadero yo.