AdaptacionesCómicNoticias

Blake Lively protagonizará la adaptación de ‘Lady Killer’

1 min. de lectura

Netflix ha anunciado otra buena noticia. En esta ocasión, la plataforma ha confirmado cuál será su nueva serie… y quién la protagonizará. La antigua protagonista de Gossip Girl, Blake Lively, se meterá en la piel de Josie Schuller, personaje principal de Lady Killer.

El artículo continúa después de la publicidad

Está visto que las adaptaciones de cómic están en su mejor momento. Después del gran éxito que han cosechado las dos temporadas de The Umbrella Academy, la incorporación al catálogo de Netflix de Clase letal y la próxima aparición de BRZRKR, de Keanu Reeves, ya se esperaba impaciente la próxima novedad. Esta vez, le ha llegado el turno a Lady Killer, una serie de cómics escritos e ilustrados por Joëlle Jones.

Blake Lively se enfunda esta vez en un traje de ama de casa de la década de los 50. Pero no es un traje cualquiera… Mientras que para todos es la mujer y madre perfecta de la época, en su tiempo libre se convierte en una sanguinaria asesina a sueldo. Después del papel de Lively en Un pequeño favor, muchos fans ya abogaban por que ella fuera la encargada de dar vida a Josie Schuller.

Portada de Lady Killer

Junto a Blake Lively, se ha anunciado que Diablo Cody será la guionista a cargo de la adaptación de Lady Killer. Cody ha trabajado en proyectos como Juno (por la que ganó un premio Óscar), The Umbrella Academy o Tully.

El artículo continúa después de la publicidad

Lady Killer se empezó a publicar en 2015, en la editorial Dark Horse Comic. La versión española la edita Panini Cómics. Esta es su sinopsis:

Josie Schuller es la imagen de la perfecta esposa, ama de casa y madre. Pero también es una implacable asesina. Ha conseguido encontrar el equilibrio perfecto entre el encanto de lo cotidiano y la emoción de asesinatos planeados al milímetro. ¡Hasta que todo cambia! Descubre una comedia de humor negro que muestra el algodón de azúcar de los años sesenta como nunca habías imaginado.

149 artículos

Acerca de la autora
Traductora y editora. En mi tiempo libre, leo. Y cuando no lo tengo, también.
Artículos
Contenido relacionado
AdaptacionesNoticias

Descubre quién será Atlas Corrigan en 'It Ends With Us'

Ya sabemos quién interpretará a Atlas Corrigan, el tercer protagonista de la película de ‘It Ends With Us’
AdaptacionesNoticias

Blake Lively y Justin Baldoni protagonizarán 'It Ends With Us'

La autora de ‘It End With Us’ ya ha revelado quienes encarnarán a los protagonistas de la historia: Blake Lively y Justin Baldoni
AdaptacionesNoticias

'Un pequeño favor' confirma secuela con Blake Lively y Anna Kendrick

La secuela de ‘Un pequeño favor’ queda confirmada, al igual que la participación de Blake Lively y Anna Kendrick en esta adaptación
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios