“Al final mueren los dos”, de Adam Silvera, será una serie

Así es, parece que podremos ver la representación de uno de los populares libros de Adam Silvera, que también cuenta con otros títulos como Solo quedó nuestra historia y el más reciente Y si fuéramos nosotros. Al final mueren los dos es un nuevo proyecto de J. J. Abrams y Chris Kelly y lo producirá Bad Robot Productions junto a Warner Bros Television. Aún no hay una fecha prevista de lanzamiento, pero esperamos que sea pronto.

La serie será basada en el libro de Adam Silvera, Al final mueren los dos, cuya sinopsis tenéis aquí: ¿Puede un solo día albergar toda una vida?

En un presente alternativo, en el que es posible predecir la muerte con un plazo de veinticuatro horas, Mateo Torrez y Rufus Emeterio acaban de recibir la llamada más temida: la misma que te avisa de que ha llegado tu hora final.

En circunstancias normales, es poco probable que Mateo y Rufus se hubieran conocido. Pero sus circunstancias no son normales en absoluto. Porque les quedan, a lo sumo, veinticuatro horas de vida. Y han decidido recurrir a Último Amigo, la aplicación de citas que te permite contactar con alguien dispuesto a compartir tu carga. Mateo y Rufus tienen un día, puede que menos, para disfrutar de su recién nacida amistad. Para descubrir cuán frágiles y preciosos son los hilos que nos unen. Para mostrar al mundo su verdadero yo.

La nueva novela de Adam Silvera, un superventas del New York Times que ha cosechado un éxito arrollador por parte de la crítica y los lectores. Un libro emotivo, original y extremo, que aborda la cercanía de la muerte para plasmar magistralmente la fuerza arrolladora de la vida, la amistad y el amor.


Contenido relacionado
Share This