AdaptacionesNoticias

«Al final mueren los dos», de Adam Silvera, será una serie

1 min. de lectura

Así es, parece que podremos ver la representación de uno de los populares libros de Adam Silvera, que también cuenta con otros títulos como Solo quedó nuestra historia y el más reciente Y si fuéramos nosotros. Al final mueren los dos es un nuevo proyecto de J. J. Abrams y Chris Kelly y lo producirá Bad Robot Productions junto a Warner Bros Television. Aún no hay una fecha prevista de lanzamiento, pero esperamos que sea pronto.

El artículo continúa después de la publicidad

La serie será basada en el libro de Adam Silvera, Al final mueren los dos, cuya sinopsis tenéis aquí: ¿Puede un solo día albergar toda una vida?

En un presente alternativo, en el que es posible predecir la muerte con un plazo de veinticuatro horas, Mateo Torrez y Rufus Emeterio acaban de recibir la llamada más temida: la misma que te avisa de que ha llegado tu hora final.

En circunstancias normales, es poco probable que Mateo y Rufus se hubieran conocido. Pero sus circunstancias no son normales en absoluto. Porque les quedan, a lo sumo, veinticuatro horas de vida. Y han decidido recurrir a Último Amigo, la aplicación de citas que te permite contactar con alguien dispuesto a compartir tu carga. Mateo y Rufus tienen un día, puede que menos, para disfrutar de su recién nacida amistad. Para descubrir cuán frágiles y preciosos son los hilos que nos unen. Para mostrar al mundo su verdadero yo.

La nueva novela de Adam Silvera, un superventas del New York Times que ha cosechado un éxito arrollador por parte de la crítica y los lectores. Un libro emotivo, original y extremo, que aborda la cercanía de la muerte para plasmar magistralmente la fuerza arrolladora de la vida, la amistad y el amor.

Foto del avatar
194 artículos

Acerca de la autora
Ravenclaw, aunque ya graduada y ahora estudiante de filología inglesa. Me encanta el arte en todas sus formas. Algún día viviré en las islas británicas, pero seguiré teniendo siempre un libro en las manos.
Artículos
Contenido relacionado
AdaptacionesDestacadosNoticias

Bad Bunny producirá 'Al final mueren los dos' de Adam Silvera para Netflix

El famoso cantante mundial Bad Bunny colaborará en la adaptación a serie de Netflix de la novela ‘Al final mueren los dos’ de Adam Silvera
NoticiasNovedades

'The first to die at the end': Adam Silvera desvela la portada

‘They both die at the end’ de Adam Silvera ya tiene portada. El autor lo ha desvelado en sus redes sociales.
NoticiasNovedades

Adam Silvera publicará dos nuevos libros dentro del universo de 'Al final mueren los dos'

El universo de ‘They Both Die at the End’ de Adam Silvera será expandido por dos libros más, comenzando en 2022
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios