NoticiasNovedades

‘The first to die at the end’: Adam Silvera desvela la portada

2 min. de lectura

Ya podemos disfrutar de la portada de la próxima novela de Adam Silvera. The first to die at the end se desarrolla dentro del mundo de Al final mueren los dos (They both die at the end, en su versión original), concretamente siete años antes. Es la segunda novela inspirada en este universo, pero no será la última. Como ya os contamos hace unos meses, el autor ha confirmado que habrá una tercera novela. The first to die at the end se publicará en inglés el 4 de octubre de 2022.

El artículo continúa después de la publicidad

Portada de The first to die at the end

La noticia ha llegado a través de las redes sociales del autor. Silvera afirma que es una portada preciosa y que ama todos sus detalles. Además, ha compartido con sus seguidores una pequeña curiosidad. Cuenta que los artistas encargados del arte y diseño de la portada (Simón Prades y Erin Fitzsimmons) empezaron a trabajar en ella mientras él escribía el libro. El primer boceto presentado inspiró al autor para escribir una importante escena de los dos protagonistas: Orion y Valentino.

Esta publicación además llega con buenas noticias para los fans estadounidenses del autor. Junto con la revelación de la portada, Adam Silvera también ha confirmado que se publicarán ediciones exclusivas solo en algunas librerías de Estados Unidos. Esas ediciones incluirán contenido extra, ejemplares firmados, prints exclusivos e incluso la edición de Barnes & Noble tendrá una paleta de colores distinta en la portada.

El mismo día que salía a la luz la portada de la edición estadounidense, pudimos disfrutar también de la portada y detalles de la edición que se publicará en Reino Unido. Waterstones, importante librería del país anglosajón, daba a conocer la portada en su cuenta de twitter. Además compartió algunos detalles, como que será una edición en tapa dura con los bordes en color. El autor se mostraba emocionado, confirmando que sería su primera novela editada en tapa dura en dicho país.

El artículo continúa después de la publicidad

Portada de The first to die at the end en Reino Unido

Aunque la editorial Puck, que publicó Al final mueren los dos en 2018, sí que ha confirmado que la novela será publicada, de momento no se ha pronunciado respecto a la portada o posibles fechas de publicación. Aún así, tras la reciente publicación de los detalles de las ediciones en inglés, parece casi seguro que Puck no tardará mucho en darnos algún detalle más. Además recordamos que está en marcha la adaptación de Al final mueren los dos, aunque de momento desconocemos en qué punto se encuentra el proyecto.

De esta manera se expande el curioso universo creado por Adam Silvera, donde una aplicación es capaz de avisarte de tu muerte 24 horas antes de que ocurra. Dos nuevos protagonistas se enfrentarán a la temida llamada, y nosotros como lectores les acompañaremos en ese corto pero intenso viaje.

Aquí os dejamos la sinopsis traducida por Infoliteraria:

Es la noche antes de que Death-Cast se active, y hay una pregunta en la mente de todos: ¿Puede Death-Cast realmente predecir la muerte, o es un engaño elaborado? Orion Pagan ha esperado años a que alguien le diga que va a morir, dada su grave afección cardíaca. Valentino Prince tiene un futuro largo y prometedor por delante y solo se registró en Death-Cast después de que su hermana gemela casi muere en un accidente automovilístico.

Orion y Valentino se cruzan en Times Square e inmediatamente sienten una profunda conexión. Pero cuando salen las primeras llamadas de End Day, sus vidas cambian para siempre: uno de ellos recibe una llamada. . . el otro no.

Foto del avatar
15 artículos

Acerca de la autora
Farmacéutico a tiempo parcial y lector a tiempo completo. Ahora también escribo sobre libros.
Artículos
Contenido relacionado
AdaptacionesDestacadosNoticias

Bad Bunny producirá 'Al final mueren los dos' de Adam Silvera para Netflix

El famoso cantante mundial Bad Bunny colaborará en la adaptación a serie de Netflix de la novela ‘Al final mueren los dos’ de Adam Silvera
NoticiasNovedades

Adam Silvera publicará dos nuevos libros dentro del universo de 'Al final mueren los dos'

El universo de ‘They Both Die at the End’ de Adam Silvera será expandido por dos libros más, comenzando en 2022
AdaptacionesNoticias

'Al final mueren los dos' de Adam Silvera será adaptada a serie de televisión

La novela superventas ‘Al final mueren los dos’ del escritor estadounidense Adam Silvera se convertirá en una serie televisiva
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios