NoticiasNovedades

Adam Silvera publicará dos nuevos libros dentro del universo de ‘Al final mueren los dos’

2 min. de lectura

Adam Silvera es uno de los autores internacionales del momento, que cuenta con lectores acérrimos de todo el mundo. Desde que publicó en 2017 la novela Al final mueren los dos (They Both Die at the End en versión original), muchos son los lectores que le han pedido que amplíe este interesante mundo en el que los personajes reciben una llamada un día antes de su muerte. Ahora, cuatro años después, Silvera anuncia la publicación de dos nuevos libros dentro de este universo.

El artículo continúa después de la publicidad

La primera novela que se publicará será The First to Die at the End, que llegará a las librerías el 4 de octubre del próximo 2022. Esta estará protagonizada por dos nuevos amantes, que serán puestos a prueba al recibir la llamada que anuncia su muerte. Según la cronología establecida por Silvera, los hechos aquí narrados ocurren siete años después de Al final mueren los dos y es por ello que los lectores volver a leer algunos personajes que ya conocían.

Adam Silvera aún no ha dado información sobre el 3 libro que conformaría esta trilogía de libros interconectados, aunque seguramente no tardará en aportar más detalles al respecto.

Al final mueren los dos fue todo un éxito desde que se publicó en 2017, tanto que hay una adaptación en proceso. No obstante, en el último año ha vivido un resurgimiento, llegando a estar en los más vendidos de la lista del New York Times, gracias a la popularidad que le otorgó la popular aplicación de videos de TikTok. Este no es el primer libro al que le pasa, ya que la app ha demostrado tener un gran peso en el mercado editorial del momento, como explicamos en este artículo.

El artículo continúa después de la publicidad

En España, los lectores pueden encontrar Al final mueren los dos publicado por Puck, que es el encargado de publicar sus libros en español. También publicarán este segundo libro, pero aún no han dado mucha información al respecto. El sello también ha anunciado la publicación del segundo libro de ¿Y si fuéramos nosotros? y el tercero de la trilogía El hijo infinito, que se publicará el 5 de abril del próximo año. Por lo tanto, los seguidores de Silvera están de enhorabuena ante tantas novedades.

Foto del avatar
300 artículos

Acerca de la autora
Estudiante de filología inglesa. Vivo rodeada de historias y libros desde que recuerdo. Apasionada de la literatura juvenil.
Artículos
Contenido relacionado
AdaptacionesDestacadosNoticias

Bad Bunny producirá 'Al final mueren los dos' de Adam Silvera para Netflix

El famoso cantante mundial Bad Bunny colaborará en la adaptación a serie de Netflix de la novela ‘Al final mueren los dos’ de Adam Silvera
NoticiasNovedades

'The first to die at the end': Adam Silvera desvela la portada

‘They both die at the end’ de Adam Silvera ya tiene portada. El autor lo ha desvelado en sus redes sociales.
AdaptacionesNoticias

'Al final mueren los dos' de Adam Silvera será adaptada a serie de televisión

La novela superventas ‘Al final mueren los dos’ del escritor estadounidense Adam Silvera se convertirá en una serie televisiva
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios