MangaNoticias

La edición cofre de ‘Kochikame’ se retrasa

1 min. de lectura

Planeta Cómic ha anunciado que retrasa la publicación de la edición cofre de Kochikame. Su salida al mercada estaba prevista para el 1 de diciembre, sin embargo, por debido a problemas técnicos. Es la segunda vez que esta increíble edición tan esperada por los fans se retrasa… Cosa que no ha hecho mucha gracia a muchos de los lectores manga.

El artículo continúa después de la publicidad

Esta edición por su 40 aniversario, es un recopilatorio de las historias seleccionadas por el autor (Osamu Akimoto). El cofre contendrá un total de 10 volúmenes en una edición rústica con sobrecubierta en un tamaño tankoubon.

La historia como su propio nombre indica se centra en las aventuras y desventuras de una comisaría de policía donde conoceremos a una serie de personajes y entre ellos al protagonista. Kankichi Ryotsu es un hombre de 36 años del que podríamos pensar como en alguien corriente, pero las cosas no son lo que parecen. Si bien es cierto que Ryo ha conseguido un puesto como policía en la comisaría de Kameari, su capacidad de dedicación al trabajo es inversamente proporcional a su capacidad para maniobrar estrategias para enriquecerse lo más rápido posible o trabajar lo menos posible, estrategias que dicho sea de paso nunca funcionan y siempre acaban causando miles de situaciones cómicas o a veces entrañables. Así es, Ryotsu no puede permanecer inmóvil ante la posibilidad de conseguir dinero y excusa ese vicio diciendo que el sueldo del policía base es una miseria.

Por ello, argumento típico de esta serie comienza con Ryo trazando un plan para ganar dinero rápido por algún invento o negocio, llamando a Nakagawa para que le traiga lo que necesite y, finalmente, perdiéndolo todo y teniendo que pagar además los desperfectos causados por sus planes. Mientras que el argumento va hilado por un gag tras otro, la mayor parte del humor se basa en la combinación de personajes mundanos con otros extrañamente fuera de lugar, como Nakagawa con su riqueza o María, que es transexual.

El artículo continúa después de la publicidad

200 artículos

Acerca de la autora
Sociosanitaria sumergida en mil historias. Apasionada del manga y el anime.
Artículos
Contenido relacionado
MangaNoticias

'Blue Phobia' el nuevo título de Planeta Cómic

Planeta Cómic apuesta por un seinen de ciencia ficción titulado ‘Blue Phobia’, su nueva licencia que llegará en verano
MangaNoticias

Planeta Cómic publicará 'Cruella: Negro, Blanco y Rojo '

Planeta Cómic sigue sumando nuevas licencias a su catálogo. Esta vez ha anunciado la llegada de ‘Cruella: Negro, Blanco y Rojo’
MangaNoticias

Novedades manga de Planeta Cómic para el mes de diciembre

Planeta Cómic ha anunciado las novedades que publicará a finales de año y podemos asegurar que muchas llamarán tu atención
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios