NoticiasNovedades

Umbriel reeditará la trilogía ‘Gata blanca’, de Holly Black

2 min. de lectura

El otro día el sello Umbriel anunció muchas novedades que podremos disfrutar en 2022, entre ellas, se anunció que el 11 de enero van a publicar la reedición de Gata blanca, de la autora Holly Black. Esta novela es el comienzo de la trilogía Los obradores de maleficios, de la que también han desvelado ya todas las portadas.

El artículo continúa después de la publicidad

Esta novela fue publicada hace años por Plaza y Janés, y ahora Umbriel ha decidido darle una segunda oportunidad. Esta historia es una trilogía de ficción urbana en la que acompañaremos a Cassel, un asesino que no ha podido olvidar su delito, y que vive rodeado de magia y un secreto que lo envuelve. Holly Black es una autora best seller del New York Times, que ha conquistado a miles de lectores sobre todo con su trilogía Los habitantes del aire, compuesta por el El príncipe cruel, El rey malvado y por último, La reina de nada, que fueron publicados por Hidra. Además, también tiene en relación a esta trilogía la novela Cómo el rey de Elfhame aprendió a odiar los cuentos, y la última novela que se ha publicado de la autora en español, titulada Tributo. Una historia completamente independiente pero ambientada en el mismo mundo que la trilogía.

Ahora de nuevo, con esta trilogía que reeditará Umbriel y que podremos empezar a disfrutar a principios de año con Gata blanca, tendremos la oportunidad de sorprendernos de nuevo con su fantasía. Para aquellos que queráis saber más, os dejamos con la sinopsis:

Cassel está maldito. Atormentado por el recuerdo de la chica de catorce años a la que asesinó. La vida en el colegio es una prueba constante, y en su casa todo es incluso peor. Allí nadie olvida que Cassel es un asesino. Nadie olvida que Cassel no es un obrador de maleficios.

El artículo continúa después de la publicidad

La familia de Cassel trabaja para una de las cinco grandes familias mafiosas de Estados Unidos. Desde que la magia se prohibió en 1929, sus practicantes se han visto arrastrados a la clandestinidad y la vida delictiva. Y aunque la gente sigue necesitando sus servicios, maleficios, asesinatos y transformaciones, la vida es dura. Su abuelo se ha dado a la bebida, su madre cumple condena en la cárcel y sus hermanos lo detestan por ser el único de la familia incapaz de obrar magia.

Sin embargo, en el seno de la familia de Cassel se oculta un secreto. Un secreto aterrador que él está a punto de heredar: la verdad.

“Gata blanca” es una extraordinaria novela que nos lleva a un mundo transformado por la magia. En este mundo, solamente un 1% de la población es capaz de hacer magia, pero sus poderes son dignos de una pesadilla.

Foto del avatar
322 artículos

Acerca de la autora
Graduada en Periodismo. Soy una apasionada del género romántico y la fantasía, y si van juntos de la mano aún más.
Artículos
Contenido relacionado
DestacadosNoticiasNovedades

'El legado robado', el spin-off de 'El Príncipe Cruel', se publica en castellano

Puck anuncia la publicación de ‘The stolen heir’ el nuevo libro de Holly Black bajo el título ‘El legado robado’
NoticiasNovedades

'Corazón negro' de Holly Black se publicará a principios de 2023

‘Corazón Negro’ de Holly Black será la tercera y última parte de su trilogía Los obradores de maleficios
AdaptacionesDestacadosNoticias

'Las crónicas de Spiderwick': primeros miembros del reparto de la serie de Disney+

La próxima serie de Disney+ que se basará en la…
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios