AdaptacionesDestacadosNoticias

‘Las crónicas de Spiderwick’: primeros miembros del reparto de la serie de Disney+

1 min. de lectura

La próxima serie de Disney+ que se basará en la saga Las crónicas de Spiderwick de Holly Black y Tony DiTerlizzi ha empezado a confirmar los primeros miembros del elenco. Christian Slater ha sido elegido para interpretar a Mulgarath (alter ego Dr. Dorian Brauer), uno de los principales villanos que veremos en la serie live-action. Lyon Daniels y Noah Cottrell han sido confirmados para interpretar a los hermanos gemelos protagonistas Jared y Simon.

El artículo continúa después de la publicidad

The Spiderwick Chronicles que en castellano conocemos como Las crónicas de Spiderwick se basan en la saga de novelas middle grade de Holly Black y Tony DiTerlizzi. El sello editorial Puck ha empezado a reeditarlas en una nueva edición con traducción de Carlos Loscertales Martínez que está publicando con muy buen ritmo. De momento están disponibles en librerías los primeros tres volúmenes de la saga titulados El libro de las criaturas, La pidera clarividente y El secreto de Lucinda. Los volúmenes 4 y 5 titulados El árbol metálico y La ira de Mulgarath saldrán a la venta en septiembre de 2022.

La serie live-action que está desarrollando Disney+ está producida por Paramount Television Studios y 20th Television. Y cuenta con Aron Eli Coleite como showrunner y como productor ejecutivo junto con Kat Coiro, Holly Black, DiTerlizzi, Ellen Goldsmith-Vein, Jeremy Bell, D.J. Goldberg y Julie Kane-Ritsch. La dirección de los primeros dos capítulos está a cargo de Kat Coiro.

¿De qué tratan Las crónicas de Spiderwick?

Cuando Jared, Simon y Mallory Grace se mudan a la vieja mansión de su tío abuelo, Arthur Spiderwick, no saben que sus vidas están a punto de cambiar para siempre…

El artículo continúa después de la publicidad

Los hermanos Grace no tardan en perderse en cada rincón de la mansión Spiderwick, y mientras investigan la vieja biblioteca de su tío abuelo encuentran La guía del campo, un tomo muy peculiar, que les permitirá adentrarse en un mundo fantástico, lleno de criaturas exóticas, pero también plagado de peligros…

Foto del avatar
1276 artículos

Acerca de la autora
Apasionada de la literatura. Barcelona.
Artículos
Contenido relacionado
DestacadosNoticiasNovedades

'El legado robado', el spin-off de 'El Príncipe Cruel', se publica en castellano

Puck anuncia la publicación de ‘The stolen heir’ el nuevo libro de Holly Black bajo el título ‘El legado robado’
NoticiasNovedades

'Corazón negro' de Holly Black se publicará a principios de 2023

‘Corazón Negro’ de Holly Black será la tercera y última parte de su trilogía Los obradores de maleficios
NoticiasNovedades

'Hierro', la conclusión de la trilogía de Holly Black llega en septiembre

La autora está trabajando en otra bilogía también ambientada en el mundo de ‘El príncipe cruel’
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios