NoticiasNovedades

‘Hierro’, la conclusión de la trilogía de Holly Black llega en septiembre

2 min. de lectura

Estamos en plena semana de revelación de más novedades que podremos tener en librerías tras estos meses calurosos de verano. En esta ocasión, ha sido la editorial Hidra la que ha anunciado a través de sus redes sociales que va a publicar Hierro, la tercera y última parte de la trilogía Cuentos de hadas modernos, de Holly Black. La novela llegará a las librerías el próximo 5 de septiembre.

El artículo continúa después de la publicidad

La trilogía de fantasía se compone de Tributo, Valor y por último, Hierro. Además, estos libros son conocidos por ambientarse en el mismo mundo en el que se desarrolla la trilogía más conocida de la autora compuesta por El príncipe cruel, El rey malvado y La reina de nada, publicada por la misma editorial. Y además de esta trilogía, la autora ha anunciado que va a publicar una nueva bilogía de nuevo ambientada en el mismo mundo. Sin embargo, la cosa no acaba aquí, y es que hace relativamente poco, dábamos la noticia de que el sello Umbriel va a publicar su primera novela de fantasía adulta, titulada El libro de la noche. Sin lugar a dudas, vamos a tener mucho de esta autora en los próximos meses.

La editorial también ha anunciado que junto a la publicación de esta tercera parte, sacará un estuche especial con la trilogía completa, y en su web tendrán unidades limitadas del estuche vacío para aquellas personas que ya tengan las primeras partes y quieran tener la trilogía junta en su caja especial.

Si quieres saber un poco más a fondo lo que podrás encontrar en Hierro, os dejamos la sinopsis a continuación, aunque puede contener spoilers de los anteriores:

El artículo continúa después de la publicidad

A medida que se acerca el día más oscuro del año, se acerca la coronación de Roiben. Y, en mitad de la malévola corte feérica, la joven Kaye solo está Segura de una cosa: su amor por Roiben. Pero en el mundo de las hadas, el amor es algo muy complejo, y cuando Kaye se declara a Roiben durante la celebración, él la envía a acometer lo que parece una tarea imposible: encontrar a un feérico capaz de contar una mentira.

Como no podrá volver a ver a Roiben hasta que haya cumplido esta misión, Kaye llama a sus amigos para que la ayuden. Pero esta aventura conducirá a Kaye a una batalla, librada tanto con armas como con ingenio, por el trono de Roiben.

Foto del avatar
322 artículos

Acerca de la autora
Graduada en Periodismo. Soy una apasionada del género romántico y la fantasía, y si van juntos de la mano aún más.
Artículos
Contenido relacionado
DestacadosNoticiasNovedades

'El legado robado', el spin-off de 'El Príncipe Cruel', se publica en castellano

Puck anuncia la publicación de ‘The stolen heir’ el nuevo libro de Holly Black bajo el título ‘El legado robado’
NoticiasNovedades

'Corazón negro' de Holly Black se publicará a principios de 2023

‘Corazón Negro’ de Holly Black será la tercera y última parte de su trilogía Los obradores de maleficios
AdaptacionesDestacadosNoticias

'Las crónicas de Spiderwick': primeros miembros del reparto de la serie de Disney+

La próxima serie de Disney+ que se basará en la…
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios