AnimeNoticias

‘Kakegurui Twin’ llega a Netflix el 4 de agosto

2 min. de lectura

Así lo ha anunciado la cuenta oficial de Netflix con este tráiler de Kakegurui Twin, que llegará a la plataforma de streaming el 4 de agosto en todo el mundo simultáneamente y donde podremos disfrutar de las mejores historias de los estudiantes ludópatas de la Academia Privada Hyakkao. Además, también se ha revelado una imagen promocional del anime.

El artículo continúa después de la publicidad

Kakegurui Twin llegará a Netflix gracias al estudio de animación MAPPA (también encargado de producir las últimas temporadas de Ataque a los Titanes, Jujutsu Kaisen o Dororo). No se sabe exactamente quien estará al cargo de su guion y su dirección, pero se puede prever que los encargados serán los miembros del mismo equipo técnico que adaptó al anime la serie original de Kakegurui y su secuela Kakegurui XX, ambas estrenadas y disponibles, también, en Netflix. Y es que, Kakegurui Twin se trata de una precuela de la historia original protagonizada por Yumeko Jabami (que protagoniza las dos primeras temporadas). De esta forma, los sucesos que veremos en esta precuela nos darán a conocer a nuevos personajes y otros ya bien conocidos, como es el caso de Mary Saotome (que protagoniza la precuela).

En España, ECC Ediciones nos trae tanto el manga de Kakegurui como el manga de Kakegurui Twin cuyas primeras ediciones traían como extra unas cartas y fichas que llegarían a formar una baraja para poder jugar a los diferentes juegos de cartas. La historia original cuenta con 15 tomos recopilatorios publicados en Japón, de los cuales los 13 primeros ya se encuentran disponibles en España. En cuanto a la precuela, ECC ha traído 11 de los 12 tomos disponibles hasta el momento. Ambas series siguen abiertas en Japón. Además, ECC Ediciones también ha anunciado que próximamente traerá el manga de Kakegurui: Midari, un Spin-Off de la serie protagonizado por Midari.

¡Precuela de Kakegurui!

El artículo continúa después de la publicidad

En la Academia Hyakkaô no está Yumeko. Un año antes de la llegada de Yumeko, Meari Saotome, una chica normal y corriente, se incorpora a la Academia Hyakkaô. Allí le esperan las dementes normas de la academia, su bautismo en el mundo del juego. Esta es la historia anterior a Kakegurui, la historia sobre la otra ¿intrusa?. El alma gemela (twin) de Yumeko, la jugadora demente Meari Saotome.

¡El fenómeno Kakegurui llega a España! Homura Kawamoto y Toru Naomura nos trasladan a la Academia privada Hyakkaô, en la que estudian los jóvenes más ricos del país. Pero para sobrevivir en Hyakkaô no llega con tener mucho dinero… ¡el juego es la base de todo! ¿Estarías dispuesto a apostar toda tu fortuna para ascender en la jerarquía de la escuela? Si pierdes, quedas endeudado (y condenado) para toda la vida. Serializada por la revista Gangan Comics (Square Enix), Kakegurui ya cuenta con una adaptación animada y con numerosos derivados, como la serie precuela Kakegurui Twin, ilustrada por Kei Saiki, que publicaremos alternativamente.

53 artículos

Acerca de la autora
Guionista y apasionado del manga y el anime. Todos tenemos alguna historia que contar. Barcelona-Madrid.
Artículos
Contenido relacionado
AdaptacionesDestacadosNoticias

Meghan y el Príncipe Harry producirán 'Meet Me at the Lake'

Archewell Productions, la productora de los Duques de Sussex, se…
AdaptacionesDestacadosNoticias

'La Selección': se cancela nuevamente la adaptación

Kiera Cass, la autora de ‘La Selección’ ha confirmado que la película que iba a producir Netflix no se llevará a cabo
AdaptacionesAnimeNoticias

El live action de 'One Piece' desvela tráiler y fecha oficial

‘One Piece’ nos deleita con la presentación de su trailer y fecha oficial de estreno en el evento TUDUM de Netflix
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios