DestacadosNoticiasNovedades

Holly Black anuncia una nueva bilogía ambientada en el mundo de ‘El príncipe cruel’

2 min. de lectura

¿Leíste La reina de nada y pensaste que no volverías a encontrarte con los personajes de la saga de Los habitantes del aire? Pues ahora podemos asegurarte que volverán. Y es que la autora Holly Black, ha anunciado la publicación de una nueva bilogía ambientada en el mismo mundo que los tres libros de la trilogía; Elfhame. Un nuevo «Book of Elfhame», como ella lo describe.

El artículo continúa después de la publicidad

Portada edición exclusiva Barnes&Noble y portada normal

«Yo sabía que haría esto cuando estaba escribiendo La reina de nada. Estaba escribiendo otra bilogía, Book of Night, pero esperaba volver los personajes que conozco y al mundo en el que disfruto estando», confiesa la autora en la entrevista de Cosmopolitan, que también lanzó la exclusiva. Y es que, según esta revela, la primera parte de esta intrigante bilogía se titula The Stolen Heir. En esta vamos a seguir a Oak, el hermano de Jude, y también a la desafiante reina… ¡Suren! De hecho, la primera novela será relatada desde el punto de vista de ella y la segunda desde el punto de vista de él. Por esta razón, ha explicado que no lo considera parte de Los habitantes del aire, al tratar de diferentes personas. «Es una secuela, son dos puntos de vista diferentes», aclara.

Black confirma que la edad de Oak en la novela va a ser más avanzada de lo que estamos acostumbrados. Conoceremos a un Oak de 17 años, en un momento de su vida en el que hace retrospectiva y se pregunta si ha tomado las decisiones correctas. Veremos qué le ha sucedido durante todo este tiempo y como es realmente el personaje. Por otra parte, nos encontraremos una Suren que está de vuelta al mundo de los humanos, donde fue criada, y es reclutada por el mismo Oak. Sin embargo, este oculta muchos secretos

Como ha pasado con todas sus publicaciones, The Stolen Heir va a estar disponible a principios de enero de 2023 en la edición exclusiva de Barnes&Noble (a la izquierda de la imagen) y la portada normal (a la derecha de la imagen).

El artículo continúa después de la publicidad

Holly Black ha puntualizado en su comunicado en las redes sociales: «Sí, Book of Night es también una bilogía. Estoy trabajando en dos al mismo tiempo. Me gusta retarme a mí misma». Esta aclaración nos recuerda que, tras la publicación del libro en inglés el pasado 3 de mayo, cabe esperar la llegada de la traducción de la novela al castellano. Es Umbriel Editores la editorial encargada de hacerlo. Y es que, como vimos anteriormente, se trata del primer libro para adultos de la autora, que acumula un largo historial de middle grade y young adult.

Foto del avatar
107 artículos

Acerca de la autora
Estudio Periodismo en Barcelona y, sea donde sea, leo.
Artículos
Contenido relacionado
DestacadosNoticiasNovedades

'El legado robado', el spin-off de 'El Príncipe Cruel', se publica en castellano

Puck anuncia la publicación de ‘The stolen heir’ el nuevo libro de Holly Black bajo el título ‘El legado robado’
NoticiasNovedades

'Corazón negro' de Holly Black se publicará a principios de 2023

‘Corazón Negro’ de Holly Black será la tercera y última parte de su trilogía Los obradores de maleficios
AdaptacionesDestacadosNoticias

'Las crónicas de Spiderwick': primeros miembros del reparto de la serie de Disney+

La próxima serie de Disney+ que se basará en la…
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios