AdaptacionesNoticias

‘El club de la medianoche’ de Mike Flanagan estrena teaser y confirma fecha de estreno

2 min. de lectura

¡Netflix continúa trayendo noticias de la Geeked Week! Tenemos el primer vistazo a El club de la medianoche (The Midnight Club), la próxima serie de Netflix de Mike Flanagan basada en el libro de Christopher Pike. No solo eso, también han confirmado la fecha de estreno.

El artículo continúa después de la publicidad

Mike Flanagan es conocido por haber escrito y producido series como La maldición de Hillhouse, La maldición de Bly Manor o Misa de medianoche. El club de la medianoche es su próximo proyecto, que adapta la novela juvenil de terror homónima de Christopher Pike. Este es el primer proyecto de Flanagan con Netflix centrado en personajes juveniles.

En este primer teaser podemos ver que el reloj da las doce y los personajes emergen y hablan uno por uno: «Por los que nos precedieron. Y los que nos sucederán. Por nosotros. Y los que están más allá. Visibles o invisibles. Presentes pero ausentes…». Pronuncian las dos últimas frases a la vez que brindan, mientras una inquietante sombra les acecha.

El club de la medianoche tendrá diez episodios, y está ambientada en la Casa de Rotterdam, un hospicio donde un grupo de jóvenes terminales van a morir. Se reúnen de forma secreta a medianoche para contar historias de miedo y una noche hacen un pacto: el primero de ellos que muera tendrá que hacer el máximo esfuerzo para contactar al resto más allá de la tumba.

El artículo continúa después de la publicidad

El reparto del club está compuesto por Adia, Igby Rigney, Ruth Codd, William Chris Sumpter, Aya Furukawa, Annarah Shephard y Sauriyan Sapkota. Heather Langenkamp será la enigmática doctora del hospicio y también aparecerán Zach Gilford, Matt Biedel, Samantha Sloyan, Iman Benson, Larsen Thompson, William B. Davis, Crystal Balint y Patricia Drake.

Flanagan es productor ejecutivo junto a Leah Fong, Trevor Macy, Julia Bicknell y Christopher Pike. Flanagan ha dirigido algunos de los episodios de la serie junto a otros directores.

Por si fuera poco, Flanagan también está trabajando en la adaptación de La caída de la Casa Usher, de Edgar Allan Poe.

El club de la medianoche se estrena en Netflix el próximo 7 de octubre de 2022. Hasta entonces, os dejamos con la sinopsis oficial de la serie:

Todas las noches, los 8 miembros del club de la medianoche se reúnen en una mansión con un pasado muy misterioso para contar historias macabras y buscar señales del más allá. Basada en las famosas novelas de Christopher Pike y adaptada por los creadores de ‘La maldición de Hill House’.

235 artículos

Acerca de la autora
Me encontrarás comprando libros para mi estantería e ignorando la pila que tengo ya en casa. El resto del tiempo estoy devorando series de ciencia ficción y películas de Marvel.
Artículos
Contenido relacionado
AdaptacionesDestacadosNoticias

Meghan y el Príncipe Harry producirán 'Meet Me at the Lake'

Archewell Productions, la productora de los Duques de Sussex, se…
AdaptacionesDestacadosNoticias

'La Selección': se cancela nuevamente la adaptación

Kiera Cass, la autora de ‘La Selección’ ha confirmado que la película que iba a producir Netflix no se llevará a cabo
AdaptacionesAnimeNoticias

El live action de 'One Piece' desvela tráiler y fecha oficial

‘One Piece’ nos deleita con la presentación de su trailer y fecha oficial de estreno en el evento TUDUM de Netflix
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios