DestacadosNoticiasNovedades

‘El legado robado’, el spin-off de ‘El Príncipe Cruel’, se publica en castellano

2 min. de lectura

Fanáticos de Holly Black y la trilogía que dio comienzo con El príncipe cruel, hay noticias para vosotros, y es que el sello editorial Puck, ha anunciado por sus redes sociales la publicación de The stolen heir en español. Y es que esto es un notición para los amantes del mundo de Elfhame, ya que Jude y Cardan dieron mucho de que hablar. Sin embargo, ahora es el momento de Oak.

El artículo continúa después de la publicidad

Holly Black es la autora número uno en ventas del New York Times con más de treinta novelas de fantasía para niños y adolescentes. Ha sido finalista de los premios Eisner y Lodestar, y ha recibido el Mythopoeic Award, el Nebula y el Newbery Honor. Sus libros se han traducido a 32 idiomas y se han adaptado al cine. Actualmente vive en Nueva Inglaterra con su marido y su hijo, en una casa con una biblioteca secreta.

The stolen heir, el primer libro de la nueva bilogía de Holly Black, se titulará El legado robado al publicarse en español. Una historia contada desde el punto de vista de Suren, joven reina de la Corte de los Dientes, y donde volveremos a ver a Oak. El libro en su idioma original se ha publicado hace muy poco, y justo unos días después el sello editorial Puck ha confirmado su publicación que está prevista para este próximo mes de marzo. Pero eso no es todo, la segunda parte de la bilogía ya tiene título, Holly Black ha revelado que se titulará The Prisoner’s Throne, aunque por el momento no ha dado más detalles.

Publicación de la editorial anunciando ‘El legado robado’

Para los fanáticos de la pareja de la trilogía de El príncipe cruel, muchos lectores han confirmado que Jude y Cardan salen mencionados, quizás no se los vea tomando acción directamente, pero con eso, los fans ya parecen contentos. Además, no es de sorprender, que El legado robado haya tenido tan buena acogida, pues Holly Black es una reconocida y amada autora. En su perfil oficial en redes sociales también nos mostró a los protagonistas.

El artículo continúa después de la publicidad

Dibujos representativos de Oak y Suren realizados por Len-Yan (Magdalena Pagowska)

Aquí os dejamos la sinopsis de la novela.

Una reina a la fuga.
Un príncipe reacio.
Una misión que podría destruirlos a ambos.

Han pasado ocho años desde la Batalla de la Serpiente. Pero en el helado norte, Lady Nore de la Corte de los Dientes ha reclamado la Ciudadela de la Aguja de Hielo. Allí está usando una reliquia antigua para crear monstruos de palos y nieve que se encargarán de llevar a cabo su venganza.

Suren, la joven reina de la Corte de los Dientes y la única persona con poder sobre su madre, ha huido al mundo humano. Allí vive, salvaje, en el bosque. Sola y aún afligida por los tormentos sin piedad que sufrió en la Corte de los Dientes, espera con calma mientras libera a mortales de tratos ingenuos. Ella cree que se han olvidado de su existencia, hasta que la bruja de la tormenta, Bogdana, la persigue a través de las calles por la noche. Suren es rescatada por el mismísimo príncipe Oak, heredero de Elfhame, con quien estuvo prometida una vez y con el que ha estado molesta durante años.

Ahora, con diecisiete años, Oak es encantador, atractivo y manipulador. Está en medio de una misión que lo llevará al norte, y quiere la ayuda de Suren. Pero si ella accede, significará proteger su corazón contra el chico que conoció una vez y un príncipe en quien no puede confiar, a la vez que confrontar los horrores que pensaba que había dejado atrás.

Foto del avatar
66 artículos

Acerca de la autora
Estudiante de Traducción e Interpretación, amante de los libros y la escritura compulsiva. Paso el tiempo entre los libros pendientes de mi estantería a la vez que entre las ideas que me sacuden la mente. Escritora, si se me puede llamar eso, a tiempo parcial.
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedades

'Corazón negro' de Holly Black se publicará a principios de 2023

‘Corazón Negro’ de Holly Black será la tercera y última parte de su trilogía Los obradores de maleficios
AdaptacionesDestacadosNoticias

'Las crónicas de Spiderwick': primeros miembros del reparto de la serie de Disney+

La próxima serie de Disney+ que se basará en la…
NoticiasNovedades

'Hierro', la conclusión de la trilogía de Holly Black llega en septiembre

La autora está trabajando en otra bilogía también ambientada en el mundo de ‘El príncipe cruel’
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios