DestacadosNoticiasNovedades

Alice Kellen anuncia su próximo libro para este 2023

2 min. de lectura

Con el inicio de año llegan muy buenas noticias y es que muy pronto vamos a tener nuevo libro de Alice Kellen. Faltan tan solo unos días para que vea la luz la edición ilustrada de Nosotros en la Luna y la escritora ha querido sorprender a sus lectores con el anuncio de su próxima novela Donde todo brilla. Y no solo nos ha revelado el título sino que ya tenemos portada, sinopsis y fecha de publicación.

El artículo continúa después de la publicidad

Alice Kellen ya es considerada una de las escritoras de referencia a nivel nacional en el género de la novela romántica. Su éxito ha sido fruto del trabajo de año tras año, si echamos la vista hacía atrás Kellen compaginaba la autopublicación a través de Amazon con la publicación tradicional con algunas editoriales, a día de hoy la escritora únicamente publica con editorial. De hecho todo en ella ha ido cambiando, su escritura ha ido evolucionando con el paso de los años hasta convertirse en algo más complejo, podríamos decir incluso más adulto, y es que sus primeras novelas estaban claramente enfocadas a un público juvenil, hoy en día sus novelas están destinadas a todo tipo de lectores, sin importar la edad. Sus novelas suelen hacernos reflexionar sobre temas complejos como puede ser la pérdida, el duelo, la familia, las amistades, los proyectos personales o el amor.

Donde todo brilla saldrá a la venta en marzo, concretamente el 22 de marzo tendremos la nueva historia de Alice Kellen nuevamente de la mano de Editorial Planeta.

¿De qué trata Donde todo brilla de Alice Kellen?

«¿Y si lo único que necesitamos para ser felices es descubrir el brillo de las cosas intangibles?

El artículo continúa después de la publicidad

Nicki Aldrich y River Jackson han sido inseparables desde que llegaron al mundo con cuarenta y siete minutos de diferencia. Ella lo hizo envuelta en polvo de hadas. Él como si fuese un meteoro en llamas. El pequeño pueblo costero donde crecieron se convirtió en el escenario de sus paseos en bicicleta, las tardes en la casa del árbol y los primeros amores, secretos y dudas.

Sin embargo, con el paso de los años, River sueña con escapar de aquel rincón perdido donde todo gira alrededor de la tradicional pesca de langosta y Nicki anhela encontrar su lugar en el mundo. Pero ¿qué ocurre cuando nada sale como lo habían planeado? ¿Es posible elegir dos caminos distintos y, pese a todo, encontrarse en el final del trayecto?

Para lograrlo, River y Nicki tendrán que bucear en las profundidades del corazón, rescatar pedazos de lo que fueron y entender aquello que rompieron. Y quizá así, uniendo y encajando cada fragmento, logren descubrir quiénes son ahora y recordar el brillo de las cosas intangibles».

Foto del avatar
1276 artículos

Acerca de la autora
Apasionada de la literatura. Barcelona.
Artículos
Contenido relacionado
DestacadosNoticias

La bilogía 'Deja que ocurra' de Alice Kellen se publica en inglés

La editorial Sourcebooks Casablanca traducirá y publicará en inglés la bilogía más famosa de Alice Kellen.
DestacadosNoticiasNovedades

Alice Kellen anuncia la publicación de una edición ilustrada de ‘Nosotros en la luna’

En enero tendremos una nueva edición de la novela de Alice Kellen, ‘Nosotros en la luna’, con tapa dura y con ilustraciones
DestacadosNoticiasNovedades

'La teoría de los Archipiélagos': Alice Kellen vuelve en noviembre

‘La teoría de los Archipiélagos’, así se titulará la próxima novela de Alice Kellen
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios