DestacadosNoticiasNovedades

‘La teoría de los Archipiélagos’: Alice Kellen vuelve en noviembre

1 min. de lectura

Alice Kellen acaba de sorprender a los lectores anunciando una segunda novela para este 2022. Si el pasado mes de marzo llegaba a las librerías El mapa de los anhelos, el próximo mes de noviembre lo hará La teoría de los Archiélagos.

El artículo continúa después de la publicidad

La autora ha explicado que tenía muchas ganas de anunciar esto, La teoría de los Archipiélagos, será una novela corta y cargada de sentimientos, tal y como ha revelado la propia escritora la historia llevaba tiempo en su cajón esperando su momento. La novela tendrá ilustraciones interiores que acompañarán a la obra y que igual que la portada han sido realizadas por Ana Goméz. La edición de La teoría de los Archipiélagos seguirá la línea de El chico que dibujaba constelaciones, es decir, será en tapa dura en un formato pequeño, La novela tendrá unas 300 páginas y saldrá a la venta el próximo 16 de noviembre a un precio de 16,90 euros.

La sinopsis de La teoría de los Archipiélagos, aunque no es muy reveladora, dice así:

«La teoría de los archipiélagos viene a decir que todos somos islas, llegamos solos a este mundo y nos vamos exactamente igual, pero necesitamos tener otras islas alrededor para sentirnos felices en medio de ese mar que une tanto como separa. Yo siempre he pensado que sería una isla pequeñita, de esas en las que hay tres palmeras, una playa, dos rocas y poco más; me he sentido invisible durante gran parte de mi vida. Pero entonces apareciste tú, que sin duda serías una isla volcánica llena de grutas y flores. Y es la primera vez que me pregunto si dos islas pueden tocarse en la profundidad del océano, aunque nadie sea capaz de verlo. Si eso existe, si entre los corales y sedimentos y lo que sea que nos ancla en medio del mar hay un punto de unión, sin duda somos tú y yo. Y si no es así, estamos tan cerca que estoy convencido de poder llegar nadando hasta ti».

El artículo continúa después de la publicidad

Foto del avatar
1276 artículos

Acerca de la autora
Apasionada de la literatura. Barcelona.
Artículos
Contenido relacionado
DestacadosNoticias

La bilogía 'Deja que ocurra' de Alice Kellen se publica en inglés

La editorial Sourcebooks Casablanca traducirá y publicará en inglés la bilogía más famosa de Alice Kellen.
DestacadosNoticiasNovedades

Alice Kellen anuncia su próximo libro para este 2023

La nueva novela de Alice Kellen se titulará ‘Donde todo brilla’ y saldrá a la venta en marzo
DestacadosNoticiasNovedades

Alice Kellen anuncia la publicación de una edición ilustrada de ‘Nosotros en la luna’

En enero tendremos una nueva edición de la novela de Alice Kellen, ‘Nosotros en la luna’, con tapa dura y con ilustraciones
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios