NoticiasNovedades

‘El mapa de los anhelos’, así se titula la nueva novela de Alice Kellen

2 min. de lectura

¿Con ganas de leer de nuevo a una de las autoras nacionales de romántica con más éxito en España? Pues estás de suerte, porque seguimos anunciando novedades, y hoy la autora Alice Kellen nos ha desvelado el título de la novela que podremos disfrutar este año, y se trata de El mapa de los anhelos, que llegará a las librerías el próximo 30 de marzo. Además, también hemos descubierto la portada.

El artículo continúa después de la publicidad

La misma autora decía en el anuncio que no puede estar más ilusionada y más enamorada de la portada, que al igual que en las anteriores publicaciones de la autora con Planeta, nos imaginamos que se tratará de una sobrecubierta. La autora, que ya cuenta con más de 10 novelas escritas y publicadas, ha conquistado el corazón de miles de lectores. Entre ellas, encontramos la bilogía Deja que ocurra, Las alas de Sophie, Nosotros en la luna o su última publicación, Tú y yo invencibles. Tanto es así, que algunas de sus novelas ya cuentan con décima edición y se han realizado cambios de portada, como es el caso de su novela El día que dejó de nevar en Alaska, en la que Titania ha realizado un cambio de portada, o la reedición de la bilogía .

Aún quedan un par de meses para poder disfrutar del interior de esta historia, pero si queréis saber un poco por adelantado lo que podréis encontrar, os dejamos con la sinopsis del libro a continuación:

¿Y si te diesen un mapa para descubrir quién eres?
¿Seguirías la ruta marcada hasta el final?

 
Imagina que estás destinada a salvar a tu hermana, pero al final ella muere y la razón de tu existencia se desvanece. Eso es lo que le ocurre a Grace Peterson, la chica que siempre se ha sentido invisible, la que nunca ha salido de Nebraska, la que colecciona palabras y ve pasar los días refugiada en la monotonía. Hasta que llega a sus manos el juego de «El mapa de los anhelos» y, siguiendo las instrucciones, lo primero que debe hacer es encontrar a alguien llamado Will Tucker del que nunca ha oído hablar y que está a punto de embarcarse con ella en un viaje directo al corazón, lleno de vulnerabilidades y sueños olvidados, anhelos y afectos inesperados. Pero ¿es posible avanzar cuando los secretos comienzan a pesar demasiado? ¿Quién es quién en esta historia?

El artículo continúa después de la publicidad

Foto del avatar
322 artículos

Acerca de la autora
Graduada en Periodismo. Soy una apasionada del género romántico y la fantasía, y si van juntos de la mano aún más.
Artículos
Contenido relacionado
DestacadosNoticias

La bilogía 'Deja que ocurra' de Alice Kellen se publica en inglés

La editorial Sourcebooks Casablanca traducirá y publicará en inglés la bilogía más famosa de Alice Kellen.
DestacadosNoticiasNovedades

Alice Kellen anuncia su próximo libro para este 2023

La nueva novela de Alice Kellen se titulará ‘Donde todo brilla’ y saldrá a la venta en marzo
DestacadosNoticiasNovedades

Alice Kellen anuncia la publicación de una edición ilustrada de ‘Nosotros en la luna’

En enero tendremos una nueva edición de la novela de Alice Kellen, ‘Nosotros en la luna’, con tapa dura y con ilustraciones
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios