DestacadosNoticias

La bilogía ‘Deja que ocurra’ de Alice Kellen se publica en inglés

1 min. de lectura

Cuando creíamos que Alice Kellen no podía conquistar más el mundo con sus libros, ahora nos sorprende con la publicación de uno de sus libros más famosos en otra lengua. Así lo anunció la misma autora por sus redes sociales. La bilogía Deja que ocurra se publicará en inglés.

El artículo continúa después de la publicidad

Alice Kellen nació en Valencia en 1989. Es una enamorada de los gatos, el arte y las visitas interminables a librerías. Además, le encanta vivir entre los personajes y las emociones que plasma en el papel. Esta autora se ha ganado libro a libro los corazones de sus lectores, que siguen siendo cada vez más y más. Empezó con Sigue lloviendo y tras muchas novelas publicadas, la más reciente es Donde todo brilla. Y es que Alice Kellen a fascinado a más de un millón de lectores.

La editorial Sourcebooks Casablanca es la encargada de llevar al mundo angloparlante la bilogía Deja que ocurra, en la que nos encontramos con Todo lo que nunca fuimos y Todo lo que somos juntos. La historia de Leah y Axel que toma lugar en las playas de Australia. Los títulos se han traducido como All that we never were y All that we are together. La misma editorial que publicó Neon Gods (Dioses de Neón) de Katee Robert. Y por sus redes sociales, al anunciar la publicación, han mostrado las portadas.

Publicación de la editorial mostrando las portadas de Alice Kellen

La primera entrega de la bilogía, traducida al inglés como la bilogía Let it be, que justamente hace referencia a la importantísima canción de los libros saldrá el 24 de agosto de 2023, mientras que la segunda lo hará el 23 de enero de 2024.

El artículo continúa después de la publicidad

Foto del avatar
66 artículos

Acerca de la autora
Estudiante de Traducción e Interpretación, amante de los libros y la escritura compulsiva. Paso el tiempo entre los libros pendientes de mi estantería a la vez que entre las ideas que me sacuden la mente. Escritora, si se me puede llamar eso, a tiempo parcial.
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedades

Titania publicará en español 'Querido vecino' de Penelope Ward

La editorial Titania publicará este verano en español ‘Querido vecino’ un romance friends to lovers de la autora Penelope Ward.
ArtículosEntrevistas

Entrevistamos a la traductora de 'Birthday Girl', Mariona Gastó

Siempre hablamos de los autores, pero rara vez damos voz a los traductores, entre ellos está Mariona Gastó, traductora de ‘Birthday Girl’
NoticiasNovedades

'El Reino' de Jess Rothenberg se publica en español con Nocturna

La novela de princesas autómatas de Jess Rothenberg ‘El Reino’ se publicará en mayo con Nocturna Ediciones
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios