NoticiasNovedades

‘The American Roommate Experiment’ de Elena Armas ya tiene portada

3 min. de lectura

La secuela de The Spanish Love Deception, que protagonizarán Rosie y Lucas y que se titula The American Roommate Experiment, ya tiene portada y fecha de publicación en inglés.

El artículo continúa después de la publicidad

Elena Armas, la autora que con su novela debut ha revolucionado TikTok y Goodreads, ha desvelado la portada de su segunda novela, The American Roommate Experiment. En este nuevo libro volveremos a encontrarnos con Catalina (Lina para los amigos) y Aaron, los protagonistas de la aclamada precuela The Spanish Love Deception. Así lo ha hecho saber la autora a través de sus redes sociales, prometiendo a sus seguidores que en esta nueva aventura los lectores podrán ver cuál es la situación presente de la pareja. Sin embargo, en The American Roommate Experiment los protagonistas son otros dos diferentes, aunque también conocidos si ya habéis leído la historia de Lina y Aaron.

Armas, que escribe «romances multiculturales», debutó el año pasado autopublicando The Spanish Love Deception. Desde entonces, se puede decir que su éxito ha sido meteórico: recientemente ha dejado su puesto en la empresa de ingeniería en la que trabajaba para dedicarse de lleno a la escritura y, según compartió en Twitter a finales de 2021, «acabo de firmar no uno, ni dos, ni tres, sino CUATRO contratos hoy». Aunque de momento no sepamos si la nueva novela de la escritora será publicada en español, las probabilidades son altas puesto que The Spanish Love Deception llegará a las librerías en español este mismo año.

La nueva cubierta, que respeta el estilo y la tipografía de su predecesora, ha sido ilustrada por Marcela (@illustrationsby_marcortz) y diseñada por Laywan Kwan. The American Roommate Experiment, en su edición original en inglés, tendrá 480 páginas y se espera que se publique el 6 de septiembre. Sobre la historia que concierne a Rosie (mejor amiga de Lina) y Lucas (primo de Lina), la autora dice: «este libro tiene lugar algún tiempo después del epílogo de The Spanish Love Deception y seguirá a Rosie (la mejor amiga de Lina) y Lucas (el primo mayor de Lina). Hay proximidad forzada (mucha), un crush secreto no correspondido, EL EXPERIMENTO o, en otras palabras, sí, UN EXPERIMENTO DE CITAS, cocina a altas horas de la noche, sonrisas de megavatios, brincar en toallas, duchas llenas de vapor y un héroe que es un rollito de canela con un poco de alfa espolvoreado encima».

El artículo continúa después de la publicidad

La sinopsis de The American Roommate Experiment, que podemos encontrar en la página web de la autora, dice así:

De la autora de The Spanish Love Deception, ganadora del premio Goodreads Choice, la esperada continuación presenta a Rosie Graham y Lucas Martín, quienes se ven obligados a compartir un apartamento en Nueva York.

Rosie Graham tiene un problema. Algunos, en realidad. Acaba de dejar su trabajo bien remunerado para concentrarse en su carrera secreta como escritora de novelas románticas. No se lo ha contado a su familia y ahora tiene un terrible bloqueo del escritor. Entonces, el techo de su apartamento de Nueva York literalmente se derrumba sobre ella. Afortunadamente, tiene la llave de repuesto de su mejor amiga Lina mientras está fuera de la ciudad. Pero Rosie no sabe que Lina ya le prestó su apartamento a su primo Lucas, a quien Rosie ha estado acechando, a falta de una palabra mejor, en Instagram durante los últimos meses. Lucas parece decidido a acudir en su rescate como un caballero español de brillante armadura. Solo que este se pasea por el lugar en una toalla, tiene una sonrisa que distrae y un acento irresistible. Ah, y cocina.

Lucas se ofrece a dejar que Rosie se quede con él, al menos hasta que pueda encontrar una vivienda temporal asequible. Y luego propone un experimento escandaloso para traer de vuelta a su musa literaria y cumplir con su fecha límite: la llevará a una serie de citas experimentales destinadas a impulsar su inspiración romántica. Rosie no tiene nada que perder. Su tonto enamoramiento en línea está totalmente bajo control, pero el tiempo de Lucas en Nueva York tiene una fecha de vencimiento, y seis semanas pueden no ser suficientes, ya sea para ella o para su fecha límite.

116 artículos

Acerca de
Estudiante de ADE y Filosofía a ratos, lectora y escritora a tiempo completo.
Artículos
Contenido relacionado
DestacadosNoticiasNovedades

‘The Spanish Love Deception’ llegará en español el próximo año

‘The Spanish Love Deception’, el enemies-to-lovers de Elena Armas, será traducido y publicado en español por VR Europa en 2022
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios