NoticiasNovedades

Hidra publicará ‘Hasta las estrellas’ de la saga ‘Las crónicas lunares’

2 min. de lectura

Hasta las estrellas (en inglés Stars Above) forma parte de la saga de fantasía y ciencia ficción Las crónicas lunares y llegará en español el próximo 16 de mayo.

El artículo continúa después de la publicidad

Junto a la reedición en español de los 4 libros principales de la saga Las crónicas lunares, que concluirá con la publicación de Winter en abril, la editorial Hidra ha anunciado que entre sus novedades de este año se encuentra Hasta las estrellas, que también forma parte de la saga. En forma de antología, Hasta las estrellas recoge 9 relatos que la autora Marissa Meyer ha escrito para complementar la saga.

El libro tendrá 400 páginas y saldrá a la el 16 de mayo, un mes después de publicar Winter, el último libro de los 4 principales que forman la saga Las crónicas lunares: Cinder, Scarlet, Cress y Winter.

Hasta las estrellas contiene los siguientes relatos:

El artículo continúa después de la publicidad

  • The Keeper: una precuela de Las crónicas lunares que muestra a una joven Scarlet y cómo la princesa Selene quedó bajo el cuidado de Michelle Benoit.
  • Glitches: en esta precuela de Cinder, vemos cómo se desarrollan los resultados de la plaga y el coste emocional que tiene para Cinder. Algo que puede, o no, ser un fallo…
  • The Queen’s Army: en esta precuela de Scarlet, se nos presenta el ejército que la reina Levana está construyendo, y un soldado en particular que hará cualquier cosa para evitar convertirse en el monstruo que ellos quieren que sea.
  • Carswell’s Guide to Being Lucky: Carswell Thorne, de trece años, tiene grandes planes relacionados con una nave espacial Rampion y un viaje sin regreso fuera de Los Ángeles.
  • After Sunshine Passes By: en esta precuela de Cress, vemos cómo Cress, de nueve años, terminó sola en un satélite, espiando la Tierra para Luna.
  • The Princess and the Guard: en esta precuela de Winter, vemos a un joven Winter y a Jacin jugando un juego llamado Princess and the Guard…
  • The Little Android: una nueva versión de La sirenita de Hans Christian Andersen, ambientada en el mundo de Las crónicas lunares.
  • The Mechanic: en esta precuela de Cinder, vemos el primer encuentro de Kai y Cinder desde la perspectiva de Kai.
  • Something Old, Something New: en este epílogo de Winter, los amigos se reúnen para la boda del siglo…

Esto es lo que nos cuenta Hidra sobre el libro:

Una colección de relatos ambientados en el universo de la saga superventas número 1 del New York Times Las crónicas lunares.

La magia continúa…

El universo de Las crónicas lunares está repleto de relatos (y secretos) asombrosos, salvajes y románticos. ¿Cómo llegó Cinder a Nueva Pekín? ¿Cómo se convirtió Lobo en un asesino? ¿Cuándo se dieron cuenta Winter y Jacin, el guardia de palacio, de lo que les deparaba el destino?

Nueve inolvidables historias convierten este libro en una cita ineludible para quienes disfrutan con el fantástico mundo de Las crónicas lunares.

117 artículos

Acerca de la autora
Estudiante de ADE y Filosofía a ratos, lectora y escritora a tiempo completo.
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedadesRetelling

'Gilded' de Marissa Meyer se publicará en España con Editorial Hidra

‘Gilded’ de Marissa Meyer será un retelling del cuento clásico Rumpelstiltskin
NoticiasNovedades

'Fairest', la siguiente de 'Las crónicas lunares', llega en noviembre

La editorial Hidra publicará el próximo mes de noviembre ‘Fairest’, el libro especial que narra la historia de Levana
Novedades

Marissa Meyer continúa la historia de 'Las crónicas lunares' con una nueva novela interactiva

La saga de Marissa Meyer tendrá una continuación en formato de ebook interactivo
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios