NoticiasNovedadesRetelling

‘Cress’: el tercer libro de la saga ‘Crónicas Lunares’ llegará en octubre

2 min. de lectura

La editorial Hidra ha anunciado la publicación del tercer libro de la saga Crónicas Lunares, titulado Cress, dentro de la reedición que anunció hace un año. La novela saldrá a la venta el 4 de octubre.

El artículo continúa después de la publicidad

Portada de 'Cress'

Entre las novedades que está anunciando Hidra se encuentra Cress, la secuela de Scarlet, segunda parte de la saga Crónicas Lunares. Cress es una Lunar, atrapada en un satélite que orbita la Tierra. Su misión de los Lunars, que la exiliaron, es recopilar información sobre aquellos en la Tierra que amenazan a Lunar y sus habitantes, incluida Cinder y su tripulación. La propia misión de Cress, sin embargo, es encontrar una manera de llegar a la Tierra y salvar a Cinder de la Reina Levana.

La saga Crónicas Lunares está compuesta por 4 libros principales: Cinder, Scarlet, Cress y Winter. Las Crónicas Lunares son versiones futuristas de cuentos de hadas clásicos. En Cinder, un cyborg adolescente (mitad humano, mitad máquina) debe lidiar con una malvada madrastra, iniciar una rebelión contra la malvada reina Levana y decidir qué siente por un apuesto príncipe. A medida que la serie continúa, Cinder forja alianzas con Scarlet, una piloto de nave espacial que está decidida a resolver el misterio de un ser querido desaparecido, con la ayuda de un luchador callejero magnético llamado Wolf; Cress, una pirata informático encarcelada por la reina Levana; y Winter, una princesa que está enamorada de un plebeyo y que descubre que Cinder, Scarlet y Cress pueden tener la clave para salvar su reino y el mundo.

Asimismo, la editorial ha anunciado que habrá una reedición de la novela autoconclusiva Sin corazón, escrita también por Marissa Meyer; la nueva edición tendrá el mismo tamaño que el resto de libros de la autora publicados por la editorial pero con una nueva cubierta, y se publicará el 20 de septiembre.

El artículo continúa después de la publicidad

Nueva portada de la novela 'Sin corazón'
Nueva cubierta de Sin corazón

Siguiendo con las publicaciones de las novelas de Marissa Meyer por la editorial, llega en noviembre Instant Karma, una «obra autoconclusiva y una comedia romántica con unos toques sobrenaturales» , novela sobre la cual HBO Max ha adquirido los derechos para adaptarla a serie televisiva. Meyer, por su parte, ha retomado los retellings de cuentos clásicos y publicará la novela Gilded el próximo 2 de noviembre.

La sinopsis de Cress dice así:

Encarcelada en un satélite, la experta hacker conocida como Cress podría ser clave para salvar el mundo.

Cress ha crecido siendo una prisionera. Su única compañía son las pantallas en las que trabaja, forzada por la reina Levana. Su misión ahora es rastrear a Cinder y a su cómplice, el emperador Kai. A medida que sus caminos se van entrecruzando, conseguir la libertad parece algo cada vez más inalcanzable para Cress, Scarlet y Cinder. 

117 artículos

Acerca de la autora
Estudiante de ADE y Filosofía a ratos, lectora y escritora a tiempo completo.
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedadesRetelling

'Gilded' de Marissa Meyer se publicará en España con Editorial Hidra

‘Gilded’ de Marissa Meyer será un retelling del cuento clásico Rumpelstiltskin
NoticiasNovedades

'Fairest', la siguiente de 'Las crónicas lunares', llega en noviembre

La editorial Hidra publicará el próximo mes de noviembre ‘Fairest’, el libro especial que narra la historia de Levana
Novedades

Marissa Meyer continúa la historia de 'Las crónicas lunares' con una nueva novela interactiva

La saga de Marissa Meyer tendrá una continuación en formato de ebook interactivo
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios