AdaptacionesNoticias

HBO Max se hace con los derechos del libro ‘Instant Karma’ de Marissa Meyer para adaptarlo a serie

2 Mins read

Instant Karma, el libro más reciente de Marissa Meyer, la reconocida autora de las Crónicas Lunares, tendrá una adaptación a serie por parte de HBO Max. La plataforma se ha hecho con los derechos de la obra, según informa en exclusiva The Hollywood Reporter.

Instant Karma es muy diferente a sus otras novelas, ya que por primera vez se trata de una historia contemporánea, y no fantástica o basada en cuentos clásicos como nos tiene acostumbrados. En la novela Meyer se centra en la comedia romántica, un género que no había tocado antes.

Esta novela de Marissa Meyer fue publicada en Estados Unidos, el pasado 3 de noviembre, por parte de la editorial Feiwel & Friends. Se desconoce si en algún momento llegará a España. Sin embargo en nuestro país la autora está regresando a las librerías gracias a editorial Hidra, que se esta encargando de la reedición de la saga de Las crónicas lunares. Por el momento se ha publicado Cinder, un retelling basado en la historia de Cenicienta, aunque en el próximo mes de abril, llegará a las librerías Scarlet, otro retelling, esta vez del cuento de Caperucita Roja.

De momento, no se pueden apreciar muchos detalles sobre esta posible serie, pero lo que se conoce sobre la adaptación es que será adaptada por la plataforma de HBO Max, contará con episodios de aproximadamente 30 minutos, y que la propia autora estará coproduciéndola.

Finalmente, os dejamos aquí la sinopsis del nuevo libro de Marissa Meyer:

Prudence Daniels, la superadora crónica, siempre se apresura a juzgar a los perezosos, groseros y arrogantes residentes de su ciudad costera. Sus sueños de justicia kármica se cumplen cuando, después de una noche de fiesta con sus amigos, se despierta con la repentina capacidad de lanzar karma instantáneo sobre quienes la rodean. Pru hace uso vertiginoso del poder, castigando a todos, desde los vándalos públicos hasta los que interrumpen el karaoke, pero hay una persona en la que sus poderes siempre son contraproducentes: Quint Erickson, su compañero de laboratorio y enemigo mortal. Pronto, Pru comienza a descubrir verdades sobre Quint, sus compañeros e incluso sobre ella misma que revelan cuán delgada es la línea entre la virtud y la vanidad, la generosidad y la codicia. . . amor y odio.

22 posts

About author
Soy una estudiante de Periodismo, apasionada por la lectura y la escritura. Tengo un blog en el que escribo reseñas, llamado Jaula de Libros.
Articles
Related posts
AdaptacionesDCNoticias

‘Doom Patrol’: Primer vistazo a Michelle Gomez como Madame Rouge

Ya tenemos el primer vistazo a Madame Rouge interpretada por Michelle Gomez en la tercera temporada de ‘Doom Patrol’
AdaptacionesDCNoticias

Black Canary tendrá película en HBO Max con Jurnee Smollett

HBO Max desarrollará una película sobre Black Canary interpretada por Jurnee Smollett y escrita por Misha Green
AdaptacionesDCNoticias

'Batgirl': Leslie Grace será Barbara Gordon en la próxima película de DC

‘Batgirl’ ya tiene protagonista: la actriz y cantante estadounidense Leslie Grace será Barbara Gordon en la película para HBO Max
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios