AdaptacionesNoticias

HBO Max se hace con los derechos del libro ‘Instant Karma’ de Marissa Meyer para adaptarlo a serie

2 min. de lectura

Instant Karma, el libro más reciente de Marissa Meyer, la reconocida autora de las Crónicas Lunares, tendrá una adaptación a serie por parte de HBO Max. La plataforma se ha hecho con los derechos de la obra, según informa en exclusiva The Hollywood Reporter.

El artículo continúa después de la publicidad

Instant Karma es muy diferente a sus otras novelas, ya que por primera vez se trata de una historia contemporánea, y no fantástica o basada en cuentos clásicos como nos tiene acostumbrados. En la novela Meyer se centra en la comedia romántica, un género que no había tocado antes.

Esta novela de Marissa Meyer fue publicada en Estados Unidos, el pasado 3 de noviembre, por parte de la editorial Feiwel & Friends. Se desconoce si en algún momento llegará a España. Sin embargo en nuestro país la autora está regresando a las librerías gracias a editorial Hidra, que se esta encargando de la reedición de la saga de Las crónicas lunares. Por el momento se ha publicado Cinder, un retelling basado en la historia de Cenicienta, aunque en el próximo mes de abril, llegará a las librerías Scarlet, otro retelling, esta vez del cuento de Caperucita Roja.

De momento, no se pueden apreciar muchos detalles sobre esta posible serie, pero lo que se conoce sobre la adaptación es que será adaptada por la plataforma de HBO Max, contará con episodios de aproximadamente 30 minutos, y que la propia autora estará coproduciéndola.

El artículo continúa después de la publicidad

Finalmente, os dejamos aquí la sinopsis del nuevo libro de Marissa Meyer:

Prudence Daniels, la superadora crónica, siempre se apresura a juzgar a los perezosos, groseros y arrogantes residentes de su ciudad costera. Sus sueños de justicia kármica se cumplen cuando, después de una noche de fiesta con sus amigos, se despierta con la repentina capacidad de lanzar karma instantáneo sobre quienes la rodean. Pru hace uso vertiginoso del poder, castigando a todos, desde los vándalos públicos hasta los que interrumpen el karaoke, pero hay una persona en la que sus poderes siempre son contraproducentes: Quint Erickson, su compañero de laboratorio y enemigo mortal. Pronto, Pru comienza a descubrir verdades sobre Quint, sus compañeros e incluso sobre ella misma que revelan cuán delgada es la línea entre la virtud y la vanidad, la generosidad y la codicia. . . amor y odio.

22 artículos

Acerca de la autora
Soy una estudiante de Periodismo, apasionada por la lectura y la escritura. Tengo un blog en el que escribo reseñas, llamado Jaula de Libros.
Artículos
Contenido relacionado
AdaptacionesNoticias

HBO podría convertir 'Harry Potter' en una serie de televisión

Warner Bros. prepara una serie de la saga de fantasía ‘Harry Potter’, que adaptará cada libro con una temporada
AdaptacionesNoticias

Todo lo que sabemos sobre 'Dune: The Sisterhood'

En ‘Dune’ no llegamos a conocer la verdadera historia de las Bene Gesserit, así que llega ‘Dune: The Sisterhood’ para explorar los orígenes
NoticiasNovedadesRetelling

'Gilded' de Marissa Meyer se publicará en España con Editorial Hidra

‘Gilded’ de Marissa Meyer será un retelling del cuento clásico Rumpelstiltskin
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios