NoticiasNovedadesRetelling

‘Gilded’ de Marissa Meyer se publicará en España con Editorial Hidra

1 min. de lectura

¿Volvemos a tener a Marissa Meyer? ¡Confirmamos! La Editorial Hidra ha anunciado a través de sus redes sociales que la autora volverá a estar en las librerías españolas. Esta vez, con la primera parte de su nueva bilogía, Dorado, un retelling que le dará una vuelta de tuerca al clásico Rumpelstiltskin, y que estará disponible el próximo 14 de noviembre.

El artículo continúa después de la publicidad

Marissa Meyer no ha dejado de sorprender a sus lectores con la gran destreza de darle un giro a los clásicos cuentos de hadas. Aunque también la podemos encontrar en el género de la ciencia ficción con su trilogía Renegados, sin duda sus libros más destacados son los retellings. Entre ellos podemos encontrar la saga superventas Crónicas lunares, la cual fue reeditada por Editorial Hidra y actualmente está publicada la saga principal compuesta por Cinder, Scarlet, Cress y Winter, el libro de relatos titulado Hasta las estrellas, y el próximo mes de noviembre contaremos con Fairest, la historia de Levana.

Y ahora llega otra de las novedades más esperadas. Gilded de Marissa Meyer llega a las librerías Españolas siendo la primera parte de una bilogía sobre Rumpelstiltskin. Editorial Hidra será la encargada de publicar la novela bajo el título Dorado, y estará disponible el próximo 14 de noviembre.

Y si todavía no sabes de que trata, os dejamos con la sinopsis:

El artículo continúa después de la publicidad

Hace muchos años, maldecida por el dios de las mentiras, la hija de un pobre molinero desarrolló un asombroso talento para crear historias increíbles… y totalmente falsas.

Cuando uno de los relatos de Serilda capta la atención del Erlking, el rey oscuro, y sus cazadores no muertos, la joven se ve arrastrada a un mundo de criaturas terribles y extraordinarias. El rey oscuro le encomienda la tarea imposible de transformar la paja en oro o ser ejecutada por contar falsedades. Desesperada, Serilda invoca a un misterioso chico para que la ayude. Y él acepta hacerlo… a cambio de algo. Pero el amor no formaba parte del trato…

Muy pronto Serilda descubrirá que hay más de un secreto oculto tras las paredes del Castillo, incluida una antigua maldición que debe romper si quiere acabar con la tiranía del rey y sus siniestros cazadores para siempre.

Foto del avatar
242 artículos

Acerca de la autora
¡Hola! Me llamo Nina y desde que tengo uso de razón que amo leer, por eso me creé mi propia cuenta de bookstagram donde subo reseñas y recomendaciones de libros. Además soy una amante del cine y las series, tanto que he estudiado guion cinematográfico.
Artículos
Contenido relacionado
DestacadosNoticiasNovedades

Siren Books publica 'El juego del destino' de Scarlett St. Clair

Siren Books publica el primer libro de la trilogía de ‘La caricia de la oscuridad’ desde la perspectiva de Hades de Scarlett St. Clair
MitologíaNoticiasRetelling

'Psique y Eros' llegará en español de la mano del sello editorial Umbriel

‘Psique y Eros’ la primera novela de la autora Luna McNamara, llegará en español de la mano del sello editorial Umbriel
DestacadosNovedadesRetelling

‘Six Crimson Cranes’, de Elizabeth Lim, llega a España de la mano de Minotauro

‘Six Crimson Cranes’, de la autora estadounidense Elizabeth Lim, llega a España en febrero editada por el sello Minotauro
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios