DestacadosNoticiasNovedades

Siren Books publica ‘El juego del destino’ de Scarlett St. Clair

1 min. de lectura

La escritora Scarlett St. Clair nos trajo al mundo literario otro retelling de Hades y Perséfone, desde el punto de vista de la diosa de la primavera. Sin embargo, esta vez le toca contar la historia a Hades. La editorial Siren Books ha sido la encargada de publicar libro tras libro, y ahora ha anunciado la publicación, por sus redes sociales, de esta nueva perspectiva.

El artículo continúa después de la publicidad

Scarlett St. Clair, amante de la mitología griega, escribió la historia de La caricia de la oscuridad con la idea de crear una versión modernizada y llena de magia del famoso mito de Hades y Perséfone. Y es que esta trilogía se escribió completamente desde el punto de vista de Perséfone, ahora toca leer la historia desde los ojos del dios del infierno, Hades.

La traducción del primer libro de la trilogía del punto de vista de Hades ya se anunció en su momento, pues Siren Books será la que probablemente publique todos los libros de estos dos personajes que nos han robado el corazón. Ahora la editorial ha confirmado la fecha de publicación de A game of Fate, que se llamará El juego del destino, y ha mostrado también la portada. Y es que esta nueva novela estará en librerías el 10 de julio de 2023.

A continuación os dejamos con la sinopsis.

El artículo continúa después de la publicidad

Hades, dios del Inframundo, es conocido por reinar con dureza, tener lujosos clubs nocturnos y hacer tratos imposibles.
Cuando un mortal osa desafiar a la muerte, Hades se ve obligado a ayudar a las Moiras y enfrentarse a otros dioses sin pensar en las consecuencias. Y, acostumbrado a tener el control, no está listo para descubrir que hace tiempo las Moiras tejieron su destino: Perséfone, la diosa de la primavera, será su futura esposa y reina.
A pesar de su atracción por el dios, Perséfone está decidida a revelar al mundo los crueles y despiadados métodos de Hades. El dios se encuentra ante lo imposible: demostrarle a su futura esposa que está equivocada.
Pero hay fuerzas decididas a separarlos, y Hades se dará cuenta de que haría cualquier cosa por su amor prohibido, incluso desafiar al destino.

Foto del avatar
66 artículos

Acerca de la autora
Estudiante de Traducción e Interpretación, amante de los libros y la escritura compulsiva. Paso el tiempo entre los libros pendientes de mi estantería a la vez que entre las ideas que me sacuden la mente. Escritora, si se me puede llamar eso, a tiempo parcial.
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedades

'King of Battle and Blood' de Scarlett St. Clair se publica en español

Lo nuevo de la autora Scarlett St. Claire ‘King of Battle and Blood’ se publica en español en septiembre de este año bajo el sello editorial Montena
DestacadosRetellingWebtoon

En octubre 'Lore Olympus' vuelve con el Volumen 5

El Volumen 5 de la serie de cómics de Webtoon, ‘Lore Olympus’ se publicará en octubre con Penguin Random House.
MitologíaNoticiasRetelling

'Psique y Eros' llegará en español de la mano del sello editorial Umbriel

‘Psique y Eros’ la primera novela de la autora Luna McNamara, llegará en español de la mano del sello editorial Umbriel
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios