NoticiasNovedadesRetelling

‘A game of Fate’, de Scarlett St. Clair ya tiene fecha con Siren Books

2 min. de lectura

A principios de este año, llegaba a librerías un retelling muy esperado en España de la mano de una editorial que lleva poca andadura pero que ya nos ha sorprendido con sus novedades. Esa novela no es otra que La caricia de la oscuridad, la primera parte de la saga de Scarlett St Clair. Pues bien, hace poco no sólo recibimos noticias de la publicación de la segunda parte de la saga, sino que ahora la editorial también ha desvelado en sus redes sociales que en 2023 nos traerán A game of Fate, la primera parte de la trilogía Hades de la misma autora.

El artículo continúa después de la publicidad

A Game of Fate (Hades Saga, #1) by Scarlett St. Clair

Esta trilogía que se compone de los títulos A game of Fate, A game of retribution y A game of Gods es totalmente complementaria a la historia de Hades y Perséfone que se trata en la tetralogía principal compuesta por A touch of darkness, A touch of Ruin, A touch of malice y por último, A touch of Chaos, por lo que se pueden leer de forma totalmente independiente. Además de este spin-off que ya han confirmado que vamos a tener en español, la autora ha escrito una novela independiente del personaje de Apolo titulada A song of sorrow.

La persona encargada de traducir esta novela será Julia Onieva, la misma que se encargó de hacer la traducción de La caricia de la oscuridad y que continúa trabajando con la saga principal. Sin duda, Scarlett St. Clair es una autora perfecta para adentrarme en el mundo de la mitología griega con historias de romance mezcladas con la fantasía. Mientras esperamos a saber más de este spin-off, os dejamos con la sinopsis de la primera parte de la trilogía principal por si aún no la habéis leído:

UN RETELLING DE HADES Y PERSÉFONE
Perséfone es la Diosa de la primavera, aunque solo de nombre porque la realidad es que, desde que puede recordar, las flores se marchitan bajo su toque. Ante la incapacidad de usar sus poderes de diosa, decide mudarse a Nueva Atenas disfrazada como una periodista mortal con la intención de llevar una vida sin complicaciones.
Hades, Dios de los muertos, posee un gran imperio del juego en el mundo de los mortales. Entre picas y corazones, los rumores se hacen oír y afirman que sus apuestas favoritas son aquellas imposibles de ganar.
Un fortuito encuentro entre Perséfone y Hades atrapa a la diosa en un contrato de términos imposibles: debe crear vida en el Inframundo o perderá su libertad para siempre. Pero la apuesta hará algo más que exponer el fracaso de Perséfone como diosa. Al tiempo que las semillas de su libertad se esfuerzan por florecer, sus sentimientos hacia Hades crecen sin poder evitarlo, a pesar de saber que están… prohibidos.
DÉJATE ACARICIAR POR LA OSCURIDAD

El artículo continúa después de la publicidad

Foto del avatar
322 artículos

Acerca de la autora
Graduada en Periodismo. Soy una apasionada del género romántico y la fantasía, y si van juntos de la mano aún más.
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedades

'King of Battle and Blood' de Scarlett St. Clair se publica en español

Lo nuevo de la autora Scarlett St. Claire ‘King of Battle and Blood’ se publica en español en septiembre de este año bajo el sello editorial Montena
DestacadosNoticiasNovedades

Siren Books publica 'El juego del destino' de Scarlett St. Clair

Siren Books publica el primer libro de la trilogía de ‘La caricia de la oscuridad’ desde la perspectiva de Hades de Scarlett St. Clair
MitologíaNoticiasRetelling

'Psique y Eros' llegará en español de la mano del sello editorial Umbriel

‘Psique y Eros’ la primera novela de la autora Luna McNamara, llegará en español de la mano del sello editorial Umbriel
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios