NoticiasNovedadesRetelling

Scarlett St Clair vuelve en invierno con ‘A Touch of Ruin’

1 min. de lectura


A touch of Ruin
 de Scarlet St Clair llega a finales de año de la mano de Siren Books, que nos vuelve a encontrar a nuestros dioses del Olimpo favoritos: Hades y Perséfone.

El artículo continúa después de la publicidad

A touch of Ruin es la segunda parte de A touch of Darkness, o La caricia de la Oscuridad, como se titula en España. Ambos forman parte de la trilogía Hades & Persephoneun retelling del mito griego con tintes eróticos.

Esta continuación llegará a finales de este año, según ha anunciado la editorial en redes sociales. La traductora continuará siendo Julia Onievaeditora y traductora en Siren books.

Además, la editorial ha dejado caer que también dejarán saber pronto algo acerca de ‘A game of fate’, el punto de vista de Hades. Esta primera historia forma parte de un spin-off narrado por Hades.

El artículo continúa después de la publicidad

Y por si eso fuera poco, ha quedado demostrado que Scarlett St Clair es una gran fan de la mitología griega, y es que su nuevo proyecto,Temptress of Fire and Fury, tratará sobre la historia de Afrodita y Hefesto. Esta historia será autoconclusiva y está prevista para 2023.

También recordamos que este otoño llegará en inglés la cuarta y última parte de este retelling: A Touch of Chaos.

Perséfone es la diosa de la primavera sólo por el título. Lo cierto es que, desde que era una niña, las flores se marchitan al tocarlas. Tras mudarse a Nueva Atenas, espera llevar una vida discreta disfrazada de periodista mortal.  

Hades, Dios de los Muertos, ha construido un imperio del juego en el mundo de los mortales y se rumorea que sus apuestas favoritas son imposibles.  

Tras un encuentro fortuito con Hades, Perséfone se encuentra con un contrato con el Dios de los Muertos y las condiciones son imposibles: Perséfone debe crear vida en el Inframundo o perder su libertad para siempre.  

Sin embargo, la apuesta hace algo más que exponer el fracaso de Perséfone como diosa. Mientras lucha por sembrar las semillas de su libertad, el amor por el Dios de los Muertos crece, y está prohibido. 

189 artículos

Acerca de la autora
Publicista, lectora y a veces escritora. Me encantan las historias y por eso siempre intento vivir en una. Madrid
Artículos
Contenido relacionado
DestacadosNoticiasNovedades

Siren Books publica 'El juego del destino' de Scarlett St. Clair

Siren Books publica el primer libro de la trilogía de ‘La caricia de la oscuridad’ desde la perspectiva de Hades de Scarlett St. Clair
DestacadosRetellingWebtoon

En octubre 'Lore Olympus' vuelve con el Volumen 5

El Volumen 5 de la serie de cómics de Webtoon, ‘Lore Olympus’ se publicará en octubre con Penguin Random House.
MitologíaRetellingWebtoon

'Lore Olympus 3' ya tiene fecha de publicación en España

‘Lore Olympus’ vuelve con su 3 tomo, recopilando desde el capítulo 50 al 75 para encontrarnos con Hades y Perséfone de nuevo
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios