MitologíaRetellingWebtoon

‘Lore Olympus 3’ ya tiene fecha de publicación en España

2 min. de lectura

«Es natural que un Rey sienta curiosidad por su futura Reina. . . .»

El artículo continúa después de la publicidad

Lore Olympus vuelve a España con su tercer tomo, después de varios meses de espera. Y es que este webtoon que narra las aventuras y amoríos de uno de los mitos griegos más famosos de la historia, no para de causar sensación.

Portada Oficial de Lore Olympus Volumen 3

Lo que empezó en la plataforma Webtoon como un relato, donde artistas subían sus historias ilustradas por capítulos, ahora se ha convertido en todo un fenómeno fuera de internet. Y es que, esta historia de Rachel Smythe ya tiene más de 5 millones de lectores de todas partes del mundo.

Su segundo tomo hace apenas unos días que se ha publicado en español, y quizá por eso ha sido el momento para desvelar la noticia de que Lore Olympus 3 está más cerca de lo que creemos.

El artículo continúa después de la publicidad

Este tomo, que llega a librerías el 13 de octubre, abarca desde el capítulo 50 al 75 de la plataforma. Y es que estos volúmenes recopilatorio juntan 25 capítulos cada uno.

Pero si eres de esos fans de la mitología enamorados de la historia de Hades y Perséfone, estás de suerte, porque los retellings no se limitan solo a las novelas gráficas. Este año también vamos a poder leer en español otras versiones de este mito con libros comoDioses de Neón,de Katee Robert, y la segunda parte de Una caricia en la oscuridad, de Scarlet St Clair, A Touch of Ruin.

Todo el Olimpo -y el Inframundo- hablan del Dios de los Muertos y de la ágil hija de Deméter. Pero a pesar de los rumores de su romance, Hades y Perséfone tienen mucho que navegar por su cuenta.

Desde que llegó al Olimpo, Perséfone ha luchado por ser la diosa doncella perfecta. Su atracción por Hades no ha hecho más que complicar la intensa carga de las expectativas de los dioses. Y tras el asalto de Apolo, Perséfone teme no poder seguir enterrando los intensos sentimientos de dolor y amor que tanto le ha costado ocultar.

Mientras Perséfone contempla su futuro, Hades lucha con su pasado, volviendo a caer en hábitos tóxicos en el fácil abrazo de Minthe. Con toda la presión y las expectativas crecientes de su familia, amigos y enemigos, tanto Hades como Perséfone se dicen a sí mismos que deben negar sus deseos más profundos, pero la atracción entre ellos es demasiado tentadora, demasiado magnética. Es el destino.

Esta edición del webcomic original de Smythe nominado al Eisner, Lore Olympus, trae la mitología griega a la era moderna en una novela gráfica agudamente perceptiva y romántica.

189 artículos

Acerca de la autora
Publicista, lectora y a veces escritora. Me encantan las historias y por eso siempre intento vivir en una. Madrid
Artículos
Contenido relacionado
DestacadosNoticiasNovedades

Siren Books publica 'El juego del destino' de Scarlett St. Clair

Siren Books publica el primer libro de la trilogía de ‘La caricia de la oscuridad’ desde la perspectiva de Hades de Scarlett St. Clair
DestacadosNoticiasNovedadesWebtoon

'Heartstopper' de Alice Oseman serán seis volúmenes

La saga de ‘Heartstopper’ de Alice Oseman de novelas gráficas constará de seis tomos y terminará de contar la historia de Nick y Charlie.
DestacadosRetellingWebtoon

En octubre 'Lore Olympus' vuelve con el Volumen 5

El Volumen 5 de la serie de cómics de Webtoon, ‘Lore Olympus’ se publicará en octubre con Penguin Random House.
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios