DestacadosRetellingWebtoon

En octubre ‘Lore Olympus’ vuelve con el Volumen 5

1 min. de lectura

La saga de Lore Olympus continua publicándose en físico, y lo hace con una edición en tapa dura en la que se tendrá el Volumen 5 del retelling de Hades y Perséfone. Así lo anunció la autora por sus redes sociales.

El artículo continúa después de la publicidad

Lore Olympus se empezó a publicar en la plataforma Webtoon en 2018, donde el formato se caracteriza por la ilustración, contando historias ya no solamente a partir de diálogos y descripciones, sino que los autores, que a su vez son ilustradores y artistas, plasman sus personajes con sus dibujos. El cómic de este retelling de Hades y Perséfone muestra una faceta más oscura de la mitología griega en un mundo contemporaneizado.

El Volumen 5, que se publicará el 3 de octubre, mostrará desde el capítulo 103 al 126, siguiendo por donde se terminó el Volumen 4, aunque si los lectores lo desean siempre podrán ir a la plataforma donde semanalmente la autora publica un capítulo. Ya que actualmente esta historia ya cuenta con más de 200 capítulos. Además, Barnes & Noble publicará una edición especial con una portada que muestra a Hades, mientras que en la edición original tendremos en la portada a Perséfone.

Edición especial de ‘Lore Olympus’

Y, para aquellos que ya hayáis leído el Volumen 4, os dejamos la sinopsis del Volumen 5 (contiene spoilers).

El artículo continúa después de la publicidad

Es el cumpleaños de Perséfone, y recibe el regalo definitivo: Hades confiesa su deseo por ella, lo que hace que se besen por primera vez. Pero eso no facilita las cosas a la diosa de la primavera, que sigue sin saber qué hacer en el Olimpo de los cotilleos. Perséfone se siente muy culpable por la ruptura oficial entre Hades y Minthe, está luchando por encontrar su equilibrio en su vertiginoso trabajo y, lo peor de todo, las sombras de su pasado están saliendo lentamente a la luz.

Tras un inesperado encuentro con Apolo, Perséfone huye a las profundidades del Inframundo. Preocupado por su seguridad y decidido a encontrarla, Hades debe formar equipo con Artemisa, Eros y Hera, pero trabajan contrarreloj. Zeus conoce el sangriento secreto del pasado de Perséfone, y ahora el furioso rey de los dioses no se detendrá ante nada para llevarla ante la justicia.

Foto del avatar
66 artículos

Acerca de la autora
Estudiante de Traducción e Interpretación, amante de los libros y la escritura compulsiva. Paso el tiempo entre los libros pendientes de mi estantería a la vez que entre las ideas que me sacuden la mente. Escritora, si se me puede llamar eso, a tiempo parcial.
Artículos
Contenido relacionado
DestacadosNoticiasNovedades

Siren Books publica 'El juego del destino' de Scarlett St. Clair

Siren Books publica el primer libro de la trilogía de ‘La caricia de la oscuridad’ desde la perspectiva de Hades de Scarlett St. Clair
DestacadosNoticiasNovedadesWebtoon

'Heartstopper' de Alice Oseman serán seis volúmenes

La saga de ‘Heartstopper’ de Alice Oseman de novelas gráficas constará de seis tomos y terminará de contar la historia de Nick y Charlie.
NoticiasNovedadesWebtoon

Vuelven Hades y Perséfone en 'Lore Olympus 4' de Rachel Smythe

‘Lore Olympus 4’ abarcará del episodio 76 al 102, y llegará en mayo de 2023 para continuar la historia de Hades y Perséfone
Subscribe
Notify of
guest
1 Comentario
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Marta
Marta
5 months ago

Se sabe algo de la publicación del 4º en español??