NoticiasNovedades

‘Solo juntos’ la próxima novela de Victoria Vílchez

2 min. de lectura

El sello de MatchStories sigue sacando al mercado novelas que sabemos que van a darnos un vuelco al corazón. Esta vez se tratará de Solo juntos la nueva novela de Victoria Vílchez, cuya fecha y portada se ha anunciado y mostrado a través de las redes sociales de la autora, y la editorial.

El artículo continúa después de la publicidad

Victoria Vílchez, nacida en Santa Cruz de Tenerife, se licenció en Biología, aunque después se dio cuenta que su verdadera pasión era la de contar historias. Compaginando la escritura con labores de corrección de textos literarios, esta escritora se ha ido ganando su espacio en el mundo de los libros. Y es que ahora la autora de Cada estrella de mi cielo y Un linaje oscuro, del cual su segunda parte salió hace relativamente poco, ahora publicará una novela LGTB+ con el sello MatchStories.

Portada de ‘Solo juntos’ de Victoria Vílchez

Solo juntos es la historia de Trey Donovan y Axel King. Esta novela se trata de un bilogía, pero, como bien ha dicho la autora por sus redes sociales, el libro se compone de una bilogía completa. Solo tu y yo y Solo contigo son los dos libros que se podrán encontrar en el tomo, lo que hará que podamos leerlo del tirón y no tener que sufrir para saber qué ocurrirá con estos protagonistas amantes del fútbol americano. Además, la podremos tener en nuestras manos el 31 de mayo, aunque la preventa empezará dentro de poco.

A continuación os dejamos con la sinopsis de lo nuevo de Victoria Vílchez.

El artículo continúa después de la publicidad

A veces el amor se convierte en un partido en el que lo tienes todo en contra, pero ¿aceptarías un pase imposible aunque tu corazón estuviera en juego?

En cuanto Axel King se traslada a mi universidad se convierte en el quarterback estrella del equipo. Todo el mundo parece adorarlo, a pesar de que se comporta como un idiota arrogante, y yo me descubro buscándolo en cada habitación en la que entro, sintiéndome de una forma como nunca antes lo había hecho.

Una noche, después de una fiesta, terminamos besándonos. A partir de ese momento, King parece empeñado en torturarme con su presencia y yo… Yo solo trato de sobrevivir a sus sonrisas oscuras y pecaminosas, a sus roces descuidados y al hecho de que no puedo dejar de pensar en lo mucho que quiero volver a besarlo.

Sucumbir a Axel King parece una mala idea desde el principio, pero resistirse ha dejado de ser una opción. Solo él ha conseguido meterse bajo mi piel y calarme hasta los huesos. Y lo que no eran más que una serie de encuentros salvajes se ha convertido en algo mucho más profundo. Sin embargo, cuando descubro que solo ha estado jugando conmigo, lo único que se me ocurre es huir.

Pero no importa lo mucho que trate de alejarme. Escapar de él es, en realidad, lo único que Axel King nunca me permitirá que haga.

Foto del avatar
66 artículos

Acerca de la autora
Estudiante de Traducción e Interpretación, amante de los libros y la escritura compulsiva. Paso el tiempo entre los libros pendientes de mi estantería a la vez que entre las ideas que me sacuden la mente. Escritora, si se me puede llamar eso, a tiempo parcial.
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedades

'Under the whispering door' de TJ Klune se publicará en español

TJ Klune vuelve al mundo hispanohablante con la traducción de ‘Under the whispering door’ que se llamará ‘Bajo la puerta de los susurros’
DestacadosNoticiasNovedades

'El arte de ser nosotros', de Inma Rubiales, saldrá en papel

El arte de ser nosotros, la última novela que la autora Inma Rubiales ha publicado en Wattpad, saldrá a la venta en papel en febrero de 2023
MangaNoticias

'Héroe Fugitivo' aterriza en 2023 junto a Planeta Cómic

‘Héroe Fugitivo’ la nueva obra del autor de ‘Assessination Classroom’ llegará en el invierno de 2023 junto a Planeta Cómic
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios