NoticiasNovedades

La segunda parte de ‘Un linaje oscuro’ de Victoria Vílchez saldrá a la venta en 2023

2 min. de lectura

Si aún no has tenido suficiente con todas las novedades que aún quedan por publicarse en los meses que quedan del 2022, las editoriales ya están organizando su calendario de publicación de cara al 2023. Y lo mejor de todo es que ya han empezado a compartir datos e información interesante. Una de las últimas noticias llega de parte del sello Titania, que en su último evento, desveló que la segunda parte de Un linaje oscuro, de Victoria Vílchez, saldrá a la venta en 2023. Concretamente, en el mes de marzo, y se titulará La marca de los malditos.

El artículo continúa después de la publicidad

Portada de 'Un linaje oscuro' de Victoria Vílchez

Un linaje oscuro es la primera parte de la trilogía titulada Las crónicas de Ravenswood, una historia de brujas ambientada en el año 1692. La primera parte se ha publicado durante este año 2022, y tan sólo unos meses después, no sólo conocemos el título y casi la fecha exacta de publicación del segundo, sino que también sabemos que el tercero de la trilogía también saldrá antes de que acabe el 2023.

Victoria Vílchez es una autora que, contando todas las novelas que ha autopublicado ella misma a través de Amazon, tiene ya publicadas más de 20 novelas. La última de ellas fue la primera parte de esta trilogía de fantasía con romance, pero en el año 2021 publicó Cada estrella de mi cielo con Urano, una historia de romance. Si quieres saber más de esta última publicación de la autora antes de que llegue el segundo a librerías, os dejamos la sinopsis a continuación:

En 1692, una serie de personas fueron arrestadas y acusadas de practicar brujería en Salem. Tras los juicios que se llevaron a cabo, se condenó a veintinueve de ellas y, finalmente, diecinueve murieron ahorcadas. Aunque nadie sabía que, en realidad, los que propiciaron las acusaciones eran brujos blancos, y los condenados a la horca pertenecían a su vez a linajes de brujos oscuros. Hasta ese momento, los aquelarres de ambos bandos habían convivido en equilibro. Muy pronto se crearían dos escuelas: Abbot, la academia a la que las familias de brujos blancos enviaban a sus descendientes para aprender todo lo relacionado con la magia de creación, y Ravenswood, aquella en la cual estudiaban los brujos entregados a la oscuridad. Danielle Good es una excepción. Ella es una bruja blanca a pesar de que su antepasada, Sarah Good, fue juzgada y condenada siglos atrás. Aunque su estancia en Abbot debería durar al menos un año más, hasta los diecinueve, está cansada de vivir encerrada entre sus muros. Huérfana de madre y con un padre que apenas le presta atención, decide huir de la escuela acompañada por Dith, su familiar, la única persona que siempre ha permanecido a su lado. Pero su intento de huida no sale como había planeado y Danielle termina en el único lugar que jamás tendría que haber pisado: Ravenswood. En territorio desconocido y peligroso, Danielle va a descubrir que los brujos oscuros no son los únicos que guardan secretos. Que la luz, en ocasiones, también necesita de oscuridad, y que el equilibrio que una vez se rompió tiene que volver a restablecerse antes de que sea demasiado tarde para todos.

El artículo continúa después de la publicidad

Foto del avatar
322 artículos

Acerca de la autora
Graduada en Periodismo. Soy una apasionada del género romántico y la fantasía, y si van juntos de la mano aún más.
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedades

'Solo juntos' la próxima novela de Victoria Vílchez

La nueva novela de Victoria Vílchez formará parte del sello editorial MatchStories, en la que encontraremos mucho fútbol americano.
NoticiasNovedades

'Cada estrella de mi cielo' de Victoria Vílchez se publicará en junio

‘Cada Estrella de mi cielo’ de Victoria Vílchez saldrá a la venta el próximo 1 de junio de la mano de Titania
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios