NoticiasNovedades

‘Cada estrella de mi cielo’ de Victoria Vílchez se publicará en junio

1 min. de lectura

Victoria Vílchez ha anunciado en sus redes sociales la publicación de su nueva novela, Cada estrella de mi cielo, de la mano del sello editorial Titania. La historia llegará a las librerías el 1 de junio.

El artículo continúa después de la publicidad

Junto con el anuncio de la fecha de publicación, la autora ha desvelado la que será la portada. Una novela que promete ser ‘‘de esas que te rompen el corazón para luego recomponértelo», asegura Vílchez. Esta historia, en un principio apodada por la autora en sus redes como #ProyectoAmigos, seguirá a Aiden y Madison, dos amigos que se conocen desde niños, pero después de tener que separarse por cosas del destino, el reencuentro no es nada cómo lo esperaban.

Victoria Vílchez consiguió un gran éxito después de su serie Antes de (formada por Antes de que digas adiós, Antes de que decidas dejarme, Dime que te casarás conmigo, y Antes de que digas te quiero), y su bilogía Quiéreme. Además, no es la primera vez que publica con Titania, ya que recientemente ha publicado Solo Tres Citas, una novela divertida y romántica que la posiciona como autora de romántica New Adult.

Es la novela perfecta para empezar con las lecturas de ganas y nos morimos por tenerla ya en nuestras manos. Si te pasa lo mismo y te hemos dejado con la miel en los labios, échale un vistazo a la sinopsis que te dejamos abajo y ve guardando el 1 de junio en tu calendario.

El artículo continúa después de la publicidad

Una amistad, dos corazones heridos y secretos que pueden cambiarlo todo … Madison y Aiden han sido amigos desde siempre. De niños compartían juguetes y luego, a medida que crecían, los cambiaban por estrellas. Pero Aiden esconde secretos, y cuando un día desaparece de Roadhill sin siquiera despedirse, Madison lucha con los rumores que corren por la ciudad. Después de casi dos años de ausencia, Aiden reaparece y Madison no puede creer que esté allí de nuevo. Sin embargo, no parece que le quede nada del chico que ella conocía.

189 artículos

Acerca de la autora
Publicista, lectora y a veces escritora. Me encantan las historias y por eso siempre intento vivir en una. Madrid
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedades

'Solo juntos' la próxima novela de Victoria Vílchez

La nueva novela de Victoria Vílchez formará parte del sello editorial MatchStories, en la que encontraremos mucho fútbol americano.
NoticiasNovedades

La segunda parte de 'Un linaje oscuro' de Victoria Vílchez saldrá a la venta en 2023

La segunda parte de la trilogía que comienza con ‘Un linaje oscuro’ llega en 2023 y conocemos su título
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios