NoticiasNovedades

‘By any other name’ de Lauren Kate, autora de ‘Oscuros’, se publicará en castellano

2 min. de lectura

Hace unos días dimos una noticia bastante inesperada y sorprendente, y es que la saga Oscuros va a tener una nueva adaptación, pero hoy tenemos una noticia relacionada. El sello Titania, en el evento de Titania Con, desveló que la autora Lauren Kate de la saga Oscuros, volverá a las librerías en castellano en 2023 con su nueva novela By any other name.

El artículo continúa después de la publicidad

Portada en inglés de 'By any other name'

Esta novela se ha publicado en su versión original este mismo año, por lo que no hemos tenido que esperar mucho para tener la buena noticia de que en castellano también podremos disfrutarla. En esta historia, a la autora la encontramos en un género totalmente diferente para aquellas personas que han leído la saga Oscuros, y es que esta vez la autora número uno del New York Times nos trae un romance con el cliché enemies to lovers sibre una editora, su autora más vendida y un secreto que cambiará por completo su vida.

Aún no sabemos la fecha exacta de publicación ni si se conservará la misma portada, pero mientras esperamos a saber más os dejamos la sinopsis traducida (no es la oficial en castellano) de By any other name para que sepáis un poco de qué trata y lo que os podéis esperar de ella:

De la autora número 1 en ventas del New York Times, Lauren Kate, llega un romance de enemigos a amantes sobre una editora, su autora más vendida y un secreto que cambiará su vida. Lo que ella no sabe sobre el amor podría llenar un libro. Con una carrera exitosa como editora de romance y un compromiso con un hombre que marca las noventa y nueve casillas en su lista cuidadosamente seleccionada, Lanie es más que buena. Ella lo está matando. Entonces se le da la oportunidad de su vida: trabajar con la autora de renombre mundial y su mayor inspiración en el amor y la vida: Noa Callaway. Todo lo que Lanie tiene que hacer es curar el bloqueo de escritora de Noa y obtendrá el ascenso que siempre ha soñado. Sencillo, ¿verdad? Pero hay una razón por la que nadie ha visto ni hablado con la misteriosa Noa Calloway. Y esa razón sacudirá el mundo de Lanie. Pondrá en duda todo lo que creía saber. Cuando finalmente se deshaga de sus noventa y nueve expectativas, es posible que Lanie descubra que el amor por cualquier otro nombre puede seguir siendo igual de dulce.

El artículo continúa después de la publicidad

Foto del avatar
322 artículos

Acerca de la autora
Graduada en Periodismo. Soy una apasionada del género romántico y la fantasía, y si van juntos de la mano aún más.
Artículos
Contenido relacionado
AdaptacionesDestacadosNoticias

'Oscuros' de Lauren Kate se convertirá en serie y ya tiene actores confirmados

La serie ‘Oscuros’ de Lauren Kate se compondrá de ocho capítulos y estará disponible en Globoplay
NoticiasNovedades

El retorno de los caídos será el título del sexto libro de la saga Oscuros de Lauren Kate

El retorno de los caídos será el titulo en España para el sexto libro de la saga Oscuros de Lauren Kate que se centrará en el personaje de Cam
AdaptacionesNoticias

Oscuros, tráiler de la adaptación de Lauren Kate

Por fin se desvela el tráiler de la adaptación de la novela Oscuros de Lauren Kate y pronto la fecha de estreno y el tráiler definitivos
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios