NoticiasNovedades

‘Under the whispering door’ de TJ Klune se publicará en español

1 min. de lectura

Todos recordamos cómo TJ Klune lo petó en el mundo hispanohablante con su obra La casa en el mar más azul. Y ahora Crossbooks vuelve a apostar por este escritor con la publicación y la traducción de Under the whispering door, que se llamará: Bajo la puerta de los susurros.

El artículo continúa después de la publicidad

TJ Klune es un autor superventas que ha creado libros que se centran en dar al público referentes queer positivos y reales en la literatura. Reconocido por la saga Wolfsong que contiene los libros como: La canción del lobo, La canción del cuervo, La canción del corazón, y Brothersong (sin traducir). Y es que el autor es uno de los más queridos por su narrativa y su capacidad de crear historias con un gran detalle y personajes muy especiales.

Portada de ‘Under the whispering door’

Ahora, este autor, vuelve a las librerías con su novela Bajo la puerta de los susurros, traducida por Carlos Abreu Fetter. Y tenemos claro que nos encontraremos personajes LGTB, fantasía y momentos en los que TJ Klune nos hará tener el corazón calentito. Además, no deberemos esperar mucho para la publicación, pues saldrá a la venta el 3 de mayo de 2023.

Por aquí os dejamos la sinopsis.

El artículo continúa después de la publicidad

Bienvenido a El cruce de Caronte. El té está caliente, los bollos recién hechos y los muertos de paso.

Cuando Wallace Price se ve asistiendo a su propio funeral, descubre que está muerto. Pero Wallace no está preparado para abandonar este mundo que apenas ha sabido disfrutar en vida. De modo que, cuando le dan una semana para dar el salto al Más Allá, decide vivir plenamente esos escasos siete días que le quedan. Comenzará entonces un extraordinario viaje en el que, con la ayuda de Hugo, quien regenta una pintoresca tetería escondida entre las montañas de un pequeño pueblo y es, además, el barquero que ayuda a las almas a cruzar «al otro lado», aprenderá a disfrutar la belleza de los detalles y podrá compensar todo aquello que se perdió.

Foto del avatar
66 artículos

Acerca de la autora
Estudiante de Traducción e Interpretación, amante de los libros y la escritura compulsiva. Paso el tiempo entre los libros pendientes de mi estantería a la vez que entre las ideas que me sacuden la mente. Escritora, si se me puede llamar eso, a tiempo parcial.
Artículos
Contenido relacionado
ArtículosEntrevistas

Entrevistamos a la traductora de 'Birthday Girl', Mariona Gastó

Siempre hablamos de los autores, pero rara vez damos voz a los traductores, entre ellos está Mariona Gastó, traductora de ‘Birthday Girl’
DestacadosNoticiasNovedadesWebtoon

'Heartstopper' tendrá una edición tapa dura en español

La saga ‘Heartstopper’ de Alice Oseman tendrá una edición ilimitada de tapa dura en español.
NoticiasNovedades

'Solo juntos' la próxima novela de Victoria Vílchez

La nueva novela de Victoria Vílchez formará parte del sello editorial MatchStories, en la que encontraremos mucho fútbol americano.
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios