DestacadosNoticiasNovedadesWebtoon

‘Heartstopper’ tendrá una edición tapa dura en español

1 min. de lectura

Hace unos meses, Alice Oseman, anunció la edición de tapa dura de toda la saga Heartstopper. Ahora, el sello Crossbooks ha anunciado la publicación de esa edición también en español.

El artículo continúa después de la publicidad

Alice Oseman, escritora de novelas juveniles llenas de sentimientos y problemas adolescentes, entre ellas la que cuenta la historia de Nick y Charlie, saga de libros que dio el salto a la gran pantalla con Netflix y se hizo conocida por la plataforma Webtoon. Además conocida por sus novelas independientes SolitarioSin amor, Radio Silencio o Nací para esto.

La historia de Nick y Charlie vuelve de nuevo a las librerías hispanohablantes con una nueva edición. Aunque la saga en inglés ya tiene fecha para cada uno de los tomos, de momento nos conformaremos con saber la de la publicación en español. Cuya traducción está hecha por Victoria Simó Perales. No obstante, lo que hace especial esta edición, es que nos encontraremos con un cómic inédito. La edición no será limitada y podremos adquirirla a partir del 12 de julio de 2023.

Portada ‘Heartstopper’ edición tapa dura

Para los que aún no hayan tenido la oportunidad de leer la historia de Nick y Charlie, esta no es más que otra forma de decir que es un entretenimiento asegurado. Para los que ya han leído esta maravillosa y dulce saga, estas ediciones les emocionarán seguramente. Así que dejamos aquí la sinopsis del primer libro por si aún no os habéis aventurado.

El artículo continúa después de la publicidad

Dos chicos se conocen. Se hacen amigos. Se enamoran. ¿Por qué nos empeñamos en hacer complicadas las emociones más sencillas?
Esta historia de amor entre dos chicos, uno de ellos declaradamente homosexual y el otro en vías de autodescubrimiento, nos recordará que hay primeros amores frágiles como el cristal y memorables como el diamante. Con los titubeos propios de cualquier amor adolescente, Heartstopper responde a la manera de sentir de los jóvenes reales, con una visión abierta, natural y sensible sobre el amor y la identidad sexual, sin perder nunca la delicadeza y la emoción.

Foto del avatar
66 artículos

Acerca de la autora
Estudiante de Traducción e Interpretación, amante de los libros y la escritura compulsiva. Paso el tiempo entre los libros pendientes de mi estantería a la vez que entre las ideas que me sacuden la mente. Escritora, si se me puede llamar eso, a tiempo parcial.
Artículos
Contenido relacionado
ArtículosEntrevistas

Entrevistamos a la traductora de 'Birthday Girl', Mariona Gastó

Siempre hablamos de los autores, pero rara vez damos voz a los traductores, entre ellos está Mariona Gastó, traductora de ‘Birthday Girl’
AdaptacionesDestacadosNoticias

'Heartstopper': ya tenemos fecha de estreno de la segunda temporada

Netflix ha anunciado la fecha de estreno de la segunda temporada de ‘Heartstopper’: el 3 de agosto de 2023
NoticiasNovedades

'Under the whispering door' de TJ Klune se publicará en español

TJ Klune vuelve al mundo hispanohablante con la traducción de ‘Under the whispering door’ que se llamará ‘Bajo la puerta de los susurros’
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios