NoticiasNovedades

La saga ‘Heartstopper’ tendrá una edición de tapa dura

2 min. de lectura

¡Noticia para los fans de Heartstopper! La autora, Alice Oseman, ha anunciado por sus redes sociales el lanzamiento de una edición de tapa dura de la saga que cuenta la historia de Nick y Charlie. La editorial BKMRK ha sido la encargada de ofrecer esta edición que se lanzará en Reino Unido.

El artículo continúa después de la publicidad

Alice Oseman, escritora de novelas juveniles llenas de sentimientos y problemas adolescentes, entre ellas la que cuenta la historia de Nick y Charlie, saga de libros que dio el salto a la gran pantalla con Netflix y se hizo conocida por la plataforma Webtoon. Además conocida por sus novelas independientes Solitario, Sin amor, Radio Silencio o Nací para esto. Pero, volviendo a la principal saga, aunque solamente la editorial y Alice Oseman hayan anunciado por las redes sociales la fecha de lanzamiento del primer libro. En la página web de la autora ya se pueden ver las fechas de publicación de los cuatro tomos.

Además, aunque este lanzamiento se haga en Reino Unido, haciendo que los tomos estén en las famosas librerías de Waterstones, la editorial y distribuidoras hacen envíos internacionales . Así que no cunda el pánico. Nosotros también podremos obtener estas preciosas ediciones con ese pequeño cómic inédito que viene incluído.

Todos los volúmenes de ‘Heartstopper’ con sus tapas duras

Una edición de tapa dura con una portada de los distintivos colores de la saga junto con un minicómic adicional nunca antes impreso, preciosas guardas al abrir el libro, y con portada metalizada. Además, no es edición limitada. No obstante, vayamos a lo importante, a las fechas de lanzamiento. El primer tomo saldrá a la venta el 2 de febrero de 2023. El segundo estará para el 11 de mayo, el tercero será publicado el 3 de agosto del mismo año y finalmente el cuarto tomo estará en librerías 12 de octubre.

El artículo continúa después de la publicidad

Para los que ya han leído esta maravillosa y dulce saga, estas ediciones les emocionarán seguramente. Para los que aún no hayan tenido la oportunidad de leer la historia de Nick y Charlie, esta no es más que otra forma de decir que es un entretenimiento asegurado. Así que dejamos aquí la sinopsis del primer libro para los curiosos.

Dos chicos se conocen. Se hacen amigos. Se enamoran. ¿Por qué nos empeñamos en hacer complicadas las emociones más sencillas?
Esta historia de amor entre dos chicos, uno de ellos declaradamente homosexual y el otro en vías de autodescubrimiento, nos recordará que hay primeros amores frágiles como el cristal y memorables como el diamante. Con los titubeos propios de cualquier amor adolescente, Heartstopper responde a la manera de sentir de los jóvenes reales, con una visión abierta, natural y sensible sobre el amor y la identidad sexual, sin perder nunca la delicadeza y la emoción.

Foto del avatar
37 artículos

Acerca de la autora
Estudiante de Traducción e Interpretación, amante de los libros y la escritura compulsiva. Paso el tiempo entre los libros pendientes de mi estantería a la vez que entre las ideas que me sacuden la mente. Escritora, si se me puede llamar eso, a tiempo parcial.
Artículos
Contenido relacionado
DestacadosNoticiasNovedades

'Este invierno' de Alice Oseman saldrá a la venta con Crossbooks

La novela de Alice Oseman ‘Este invierno’ será publicada en español el 22 de febrero por Crossbooks.
DestacadosNoticiasNovedades

'Heartstopper. El álbum', un libro para conocer el mundo de Nick y Charlie

‘Heartstopper. El álbum’: el libro para conocer más a fondo la historia de Nick y Charlie tiene fecha de publicación en Español
DestacadosNoticiasNovedades

Alice Oseman presenta su nuevo libro de Heartstopper a todo color

Después del éxito de la serie, Alice Oseman nos presenta su nuevo libro de Heartstopper: ‘The Heartstopper Yearbook
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios