AdaptacionesDestacadosNoticias

‘Heartstopper’: ya tenemos fecha de estreno de la segunda temporada

2 min. de lectura

Netflix ha anunciado en sus redes sociales la fecha de estreno de la segunda temporada de Heartstopper: será el 3 de agosto de este mismo año. Además, nos ha permitido conocer algunos detalles sobre los que girará esta nueva temporada, así como unas primeras imágenes de los rodajes.

El artículo continúa después de la publicidad

Hace un año Heartstopper llegaba a las pantallas de la mano de Netflix, convirtiéndose en todo un fenómeno entre los jóvenes y consiguiendo que la historia de Nick y Charlie llegara a un público mucho más amplio. Por otra parte, hace poco anunciábamos que los cómics de Alice Oseman llegarán a tener seis entregas y en noviembre de 2023 verá la luz la quinta de ellas. Ahora podemos poner fecha a la segunda temporada de la serie en Netflix, que se basará en el tercer volumen de sus cómics principalmente, pero añadiendo muchas cosas nuevas para poder sostener la historia en forma de serie.

Alice Oseman y los actores han desvelado algunos detalles acerca de esta nueva temporada, como por ejemplo que tendrá un aire mucho más fresco que la temporada anterior. Respecto a la trama Nick y Charlie seguirán descubriendo su relación, Tara y Darcy tendrán que hacer frente a nuevos desafíos, y Tao y Elle descubrirán si pueden ser más que amigos. Todo esto trabajando en sus exámenes, un viaje a Paris de por medio y la graduación.

Cast de Heartstopper

En cuanto a los personajes vamos a poder ver a un Charlie más maduro y todos sus compañeros de la primera temporada regresarán para seguir acompañándolos en sus aventuras, así como los adultos que les guiarán en su adolescencia en su camino a seguir, sin embargo añadiendo muchas caras nuevas como profesores, estudiantes y familiares de los protagonistas. Por último, Patrick Walker, el director ejecutivo, habla acerca de como el elenco es tan unido como lo son los personajes del cómic, lo que facilita las grabaciones gracias a la gran energía que desprenden juntos.

El artículo continúa después de la publicidad

Cast de Heartstopper

Con todo esto solo nos queda esperar al 3 de agosto para disfrutar de Nick, Charlie y sus demás amigos emprendiendo el camino vital de la adolescencia, lleno de amor, amistad y altibajos que se encontrarán en su viaje. Sin duda Heartstopper es un soplo de aire fresco en las historias románticas, que nos enseña la realidad a la que se enfrentan los adolescentes en su día a día desde una perspectiva juvenil y para todos.

24 artículos

Acerca de la autora
Apasionada a la lectura desde pequeña y en proceso de futura escritora.
Artículos
Contenido relacionado
AdaptacionesDestacadosNoticias

Meghan y el Príncipe Harry producirán 'Meet Me at the Lake'

Archewell Productions, la productora de los Duques de Sussex, se…
AdaptacionesDestacadosNoticias

'La Selección': se cancela nuevamente la adaptación

Kiera Cass, la autora de ‘La Selección’ ha confirmado que la película que iba a producir Netflix no se llevará a cabo
AdaptacionesAnimeNoticias

El live action de 'One Piece' desvela tráiler y fecha oficial

‘One Piece’ nos deleita con la presentación de su trailer y fecha oficial de estreno en el evento TUDUM de Netflix
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios